true mass-bsn

thresher

New member
Hola, tengo una duda lo que pasa es que yo no soy muy definido que digamos (me refiero en % de grasa) soy mas o menos de contextura gruesa; el problema es que ¿que pasa si tomo este "ganador de peso"?(true mass- BSN) me pondre muy gordo, o esto me hara ver mas ancho y sin forma? ojala me puedan despejar mas esta duda_comorr_

gracias!

Lo primero es ver tu objetivo,si dices que estas pasado de grasa,tienes que pensar si quieres primero quitarte esa grasa y luego subir,que no te haria falta el producto,ya que normalmente una persona pasada de grasa tiene capacidad para comer en cantidad.

Segunda opcion,estas pasado de grasa pero quieres aumentar volumen cogiendo algo mas de grasa y luego ya definiras,tampoco creo que necesites un gainer siendo de contextura gruesa,toma unas whey que no traigan muchos hidratos ni grasa y comida normal,porque supongo que si estas grueso seras de comer

gracias por la respuesta, pero yo no soy muy bueno para comer tan solo soy de contextura gruesa (no gordo) mi pregunta va mas por el lado de que si al tomar esto crecere en forma de bola de grasa , mi objetivo es sacar mas musculatura ya llevo mas o menos 1 año llendo al gym. o esto es mas recomendable para alguien que sea muy delgado....

mi objetivo es sacar mas masa muscular...
nico S: aun no la compro...

Última edición:
A ver todo dependes de las calorias que consumas diariamente y de las que quemes entrenando,si comes unas cuantas mas,pues iras creciendo muscularmente y cogiendo algo de grasa,mas o menos grasa en funcion de lo mucho que te pases de las calorias quemadas.
El true mass se usa para meter muchas calorias rapidamente al cuerpo,pongamos un ejemplo:

quemas 2500 calorias,comes con comida "solida" 2800,en este ejemplo estas creciendo muscularmente y con muy poquita grasa.

segundo caso: quemas 2500 calorias(entrenas = ) con la comida solida comes otra vez 2800 calorias(comes = tambien) pero luego te metes un super pedazo de batido de true mass y te metes 500 calorias mas,algunas de esas calorias iran pal musculo,aunque la mayoria se convertiran en grasa.

tercer caso: correcto uso del batido,comes 2300 calorias y sigues quemando 2500,estarias en un deficit calorico,estarias quemando grasa y perdiendo poquito musculo,pero ahora llegas te metes el batido y llegas a las 2800 calorias,con lo cual creces.

Ahora solo tienes que ver tu ejemplo y ver si te combiene mas un gainer de muchas calorias o un simple batido de proteinas con pocas calorias.

Saludos

claro , todo depende de las kcal que gastes y consumas al dia en conjunto . loa gainners los suelen aconsejar para personas con metabolismo muy rapido , que no engordan facilmente y que tienen complexion delgada , si tu eres fuerte por naturaleza y comes bien yo creo que el gainer te hara engordar

Tienes que tomarlo como dice en la etiqueta: 4 cazos como el que te viene en el bote.

Para subir de peso hay que meter calorias, del aire no se sube de peso:

NO hagas como dicen en este video XDD:

This URL has been removed!

PD: el que sale hablando en este video de como se tendria que tomar, con esos brazitos de palillos tendria que callarse y tomarlo como pone en el bote en lugar de aconsejar en tomar menos jaja

Atrás