¿ True Mass (BSN) + No-Xplode (BSN) ?

chrivi

New member
Como ven esta combi para epoca de volumen? mido 1,83, peso 78,5 tras la epoca de definicion y ahora tocará de nuevo coger volumen, a ver como ven esta combi de suplementos!

No me molan los gainers si tengo que añadir mas Kcal prefiero subir la dieta. Optaria por un aporte extra de protes con una whey un pre-entreno esta bien y si no puedes comer optaria por vitaminas para estimular el apetito las del tipo B van bien.

Pero con las proteinas solo no ganare apenas o nada no? Porque suelo comer bastantes claras de huevo y atun, pero mi masa no cambia por aumentar las proteinas. En cambio cuando meto mas carbohidratos a base de pasta enseguida subo.

comer como bien, hago unas 6 comidas, grasas saturadas lo minimo posible y sin comer porquerias, osea que apetito tengo.

El año pasado tome un gainer en una proporcion 84% carbohidratos y 14% proteina.
El resultado fue subir de 72kg hasta un maximo de 83, tome 2 cubos de 2,3kg a lo largo de 2 meses, pero los botes duraban solo 12-13 dias, asi que solo tome realmente 1 mes.

La ganancia fue de 11kg en total, de los cuales queme durante el periodo de definicion hasta quedarme en 78,5.

El No-xplode alguien ha tenido experiencia con el? vale de algo o es un engañabobos?

Yo optaria por conseguir Carbos de otra forma a mi particularmente me encanta la avena. Y la prefiero a cualquier gainer todos los nutrientes son necesarios, no les tengas miedo a las grasas e intenta hacerte una dieta con todos los nutrientes y calculando tus requerimientos caloricos. Veras como asi consigues tus objetivos y si ves que no puedes meterle tanta comida al cuerpo ese seria el momento de meter un gainer.

Sobre los pre.entrenos hay opiniones para todos yo los uso pero soy de la opinion de que si no has tocado techo en los pre-entrenos te lo puedes ahorrar. Te van ayudar a entrenar mejor eso si pero no esperes ganancias espectaculares.

Habia pensado tambien una de estas combis, a ver como las veis:

1º- Animal Pak (Universal) + Cell Tech (Muscletech) + Syntha 6 (BSN)
2º- Super Pump 250 + Syntha 6

Alguna de estas seria aconsejable para ganar peso y musculo?

Última edición:
Atrás