True mass + Bcaa + Kre-alkalyn 300 + glutamast

LarryKing1

Fase volumen
Ayuda por favor

Hola buenas, queria saber vuestros consejos sobre esta mezcla como la veis.

True mass por la mañana
Aminotec BCAA's media hora antes de entrenar
Kre-Alkalyn 3000 despues de entrenar
Glutamast antes de dormir

Estoy haciendo volumen, ¿Como lo veis?

Última edición:
Añadiria otro batido de true mass durante el día.
Los bcass mejor tb en el post.

El true lo metia también antes de dormir con eso de ser de lenta absorción pero sinceramente no se el motivo por el que dejé de tomarlo dos veces y lo empecé a tomar una.
El bcaa's a la vez que la creatina? o espero una media hora entre estas?

A la vez... el true en la merienda o en el post a los 30 min de los otros sups.

Bien, entonces la crea y el bcaa 5 o 10 min despues de entrenar y media hora despues el true mass, lo haré así por ahora que estoy iendo por la tarde al gim, ahora en verano que tendria que ir por la mañana cambiare el true del post y lo meteré en la merienda, perfecto, gracias por el consejo_cintura_

Edito: por ahora me voy a ahorrar el adquirir la glutamina

Última edición:
Yo estoy por tomar eso o cambiar la creatina, el true mass y la glutamina por cell tech pro series, x la mañana y despues del entrenamiento y los ramificados antes y despues de entrenar, ¿Hago eso o adquiero lo mismo que tu? Tu que opinas

No se la verdad, no se muy bien como va el cell tech ni las cantidades de cada cosa que trae ya que no lo pone por mas que busco

Tras pensar tengo diferentes opciones:

1.- Terminar el True mass que 1 semana así, Aminotec BCAA's, Kre-Alkalyn 3000 y Glutamast aunque este ultimo esta en duda.

2.- Cell tech y Aminotec BCAA's

3.- Cell tech y algun carbo o subidor de peso que no esté sobrepasando los 30 € (ayayayyyy)

4.- Algo mejor y mas economico que me aconsejeis y no me vale un batido casero (de proteina, de carbo si vale)

Hasta 70 así me gastaria la verdad, estoy intentando coger volumen.

Buenas tardes, estoy pensando en hacer un ciclo muy similar al que estais comentando, lo único que yo además tnía pensado tomarme Proteínas 100% WHEY.

Mi duda es saber si la creatina Kre-Alkalyn es mejor que la de cell-tech HARDCORE PRO-SERIES.

Tengo 22 años mido 1.70cm y peso 75Kg, mi intención ahora es subir 5Kg más en unos dos meses.

Gracias,

Atrás