Truco: Quemar grasa localizada

dvf6969

New member
Pues que hoy en mi GYM he visto como un compañero despues de hacer su media horita de cardio se levantaba la camiseta y se desenrollaba papel transparente de envolver bocadillos del abdomen y me ha explicado k eso funciona y tal... y la verdad es k tenia mas sudado el sitio k llevava el papel transparente k el resto del cuerpo.... y he mirado en internet y a una pava tambn decia k le funcionava y tal... yo lo voy a probar, tansolo es hacer cardio con papel transparente de envolver bocadillos enrrollado donde kieras definir mas... yo me lo pondre en el abdomen... :p _violento_

Pues que hoy en mi GYM he visto como un compañero despues de hacer su media horita de cardio se levantaba la camiseta y se desenrollaba papel transparente de envolver bocadillos del abdomen y me ha explicado k eso funciona y tal... y la verdad es k tenia mas sudado el sitio k llevava el papel transparente k el resto del cuerpo.... y he mirado en internet y a una pava tambn decia k le funcionava y tal... yo lo voy a probar, tansolo es hacer cardio con papel transparente de envolver bocadillos enrrollado donde kieras definir mas... yo me lo pondre en el abdomen... :p _violento_

Funciona, sí, pero por los cojones.
¿Cómo no vas a estar más sudado si te pones un plástico que no deja evaporarse el sudor?
Pero ¿qué tiene que ver el sudar con quemar grasas?
Tienes 16 años. ¿Es que no te han enseñado en el colegio en qué consiste el sudor y para qué vale?

No hagas esa subnormalidad que sólo vale para oler mal.

Sinceramente no creo que se pueda eliminar grasa localizada
(mas que con la lipo)
Lo que pienso que paso en este caso es que la genetica de tu amigo
hace que elimine grasa de esas zonas
asi que el con plastico sin el eliminaria grasa de esas partes

Yo te voy a decir como funciona el plástico de envolver bocadillos para definir, simplemente envuelves el bocadillo en cuestión y no lo desenvuelves ya nunca más, así no te lo comes y haciéndolo bocadillo tras bocadillo defines una barbaridad, ... y sin sudar.

Perder grasa localizada... Se llama liposucción y/o métodos varios de cirugía estética, pero eso, eso no.

a estas alturas seguimos con la tontería???
es de pura lógica, eso no hace na, ni sirve para na.
para gastar papel de ese nada mas

Funciona, sí, pero por los cojones.
¿Cómo no vas a estar más sudado si te pones un plástico que no deja evaporarse el sudor?
Pero ¿qué tiene que ver el sudar con quemar grasas?
Tienes 16 años. ¿Es que no te han enseñado en el colegio en qué consiste el sudor y para qué vale?

No hagas esa subnormalidad que sólo vale para oler mal.

jajajaja te pasas de lanza

Yo te voy a decir como funciona el plástico de envolver bocadillos para definir, simplemente envuelves el bocadillo en cuestión y no lo desenvuelves ya nunca más, así no te lo comes y haciéndolo bocadillo tras bocadillo defines una barbaridad, ... y sin sudar.

jajajaa buena contestacion

Sinceramente no creo que se pueda eliminar grasa localizada
(mas que con la lipo)
Lo que pienso que paso en este caso es que la genetica de tu amigo
hace que elimine grasa de esas zonas
asi que el con plastico sin el eliminaria grasa de esas partes

que pesimista eres. Claro que se puede. Simplemente tienes que bajar tu grasa corporal con una buena dieta y ejercicio, y perder peso.

que pesimista eres. Claro que se puede. Simplemente tienes que bajar tu grasa corporal con una buena dieta y ejercicio, y perder peso.

No es ser pesimista, es que NO se puede quemar grasa localizada.

¿Has visto algún hombre que tenga grasa en los pectorales y el abdomen seco?

Pues eso.

y a ella le vas a hablar de dietas y de bajar peso?? creo que se le ha dado mejor que bien y sabe de lo que habla.....

Lo del papel transparente si que funciona, pero tienes que envolverte todo el cuerpo entero, incluyendo la cabeza. xD

Atrás