Truco Protes para noche de fiesta

ivan4

New member
Hola,
Supongo que a mas de uno le pasa que cuando sale de fiesta por la noche pasa un gran número de horas (7 ó 8) sin ingerir proteina haciendo un gasto energético alto lo cual repercute, en mi opinión, tan o mas negativamente que el hecho de ingerir alcohol durante este periodo.

¿sabe alguien algún truco para poder llevar protes a la disco,etc... de forma fácil, cómoda y discreta?

Gracias y un saludo !

No te quedes hasta muy altas horas de la noche, porque es ahí donde se dispara la insulina y lo que comas, se asimila en grasa, asi que cuidado!

Podrias explicar lo de la insulina nocturna.

Yo opto por las barritas si no tengo el coche a mano y realmente es lo mas comodo. Hasta la fecha compraba barritas proteica pero hoy he estado enuna tienda fitness que tenia mucho producto de mtx asi que ahora comprare alli las nitro blowpro y otras que habia de 100gr con 40gr de proteina y 25 de hidratos.

Claro, porque si estas despierto en la noche la hormona de crecimiento no puede trabajar, porque te espera que estes descansando para poder hacer la síntesis proteica.
Y es ahí donde hay un desorden y la insulia se despirada y queda al máximo, y no es capáz de identificar lo que comes y lo traduces en grasa.
Por eso es importante el descanso en la noche.

Bueno, pues yo a la semana trabajo una o dos noches enteras, y esas noches a las 3 de la mañana suelo cenar algo, que debo hacer?
Un saludo.

No te quedes hasta muy altas horas de la noche, porque es ahí donde se dispara la insulina y lo que comas, se asimila en grasa, asi que cuidado!

Ya que estas tan enterado, me puedes decir que pasa si se toman siestas de 3 horas cada momento a lo largo del día? también se dispara la insulina a largo de esas siestas?

Soy de tacna cumpi jejejejejeje _lengua_

yo trabajo en una puerta los fines de semana, ahora mismo acabo d venir de currar, ceno a las 22 horas y a las 3 de la mñana me empezado a tomar un batido con protes y unos 60 grs de avena, unas nueces con un puñadito de nueces o almendras.Y antes de las 3 cnd son las 1 o por ahi, me como unas 10 almendritas mas.

Hola,
Supongo que a mas de uno le pasa que cuando sale de fiesta por la noche pasa un gran número de horas (7 ó 8) sin ingerir proteina haciendo un gasto energético alto lo cual repercute, en mi opinión, tan o mas negativamente que el hecho de ingerir alcohol durante este periodo.

¿sabe alguien algún truco para poder llevar protes a la disco,etc... de forma fácil, cómoda y discreta?

Gracias y un saludo !

vaya chaval ...me tinca que estas rayando la papa mijo....si sales de juerga pues diviertete sanamente .....pero no llegues al extremo de ser tan meticuloso en esos menesteres .....un dia que no tomes protes no te vas a hacer un tirillas y tal

PD: para mis compatriotas, estoy quedando pegao con el personaje de casados con hijos (pablo)...que dicho sea de paso es pa cagarse de la risa la serie__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

vaya chaval ...me tinca que estas rayando la papa mijo....si sales de juerga pues diviertete sanamente .....pero no llegues al extremo de ser tan meticuloso en esos menesteres .....un dia que no tomes protes no te vas a hacer un tirillas y tal

PD: para mis compatriotas, estoy quedando pegao con el personaje de casados con hijos (pablo)...que dicho sea de paso es pa cagarse de la risa la serie__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Estar 8 horas bailando, etc... sin comer nada pienso que es peor para el desarrollo muscular que tomarte unos cubaillas... Y si estoy equivocada da igual: cada uno tiene sus prioridades.

Igual de malo es estar 8 horas sin ingerir proteina como lo es estar bebiendo alcohol. Lo mejor es que controles la toma de alcohol, porque si te pones fino no haras nada por llevarte unas barritas de prites.

Igual de malo es estar 8 horas sin ingerir proteina como lo es estar bebiendo alcohol. Lo mejor es que controles la toma de alcohol, porque si te pones fino no haras nada por llevarte unas barritas de prites.

Tienes razón Beti Ona, pero la noche me confunde...

joder tio..tampoco hay que estar así..salid a disafrutar..yo cuando llego si no voy arto de beber, me como media barra de pechuga pavo porlomenos Xd y me arto de comer antes de salir. pero vamos tampoco hay que ser tan estrictos...y el alcohol cierto ke es malisimo, pero bueno, uan vez al mes cae...solo ahsta cojer el puntazo

joder tio..tampoco hay que estar así..salid a disafrutar..yo cuando llego si no voy arto de beber, me como media barra de pechuga pavo porlomenos Xd y me arto de comer antes de salir. pero vamos tampoco hay que ser tan estrictos...y el alcohol cierto ke es malisimo, pero bueno, uan vez al mes cae...solo ahsta cojer el puntazo

cada uno tiene sus prioridades,pero vamos si no se es estricto en todo lo que se pueda luego tampoco hay que exigir unos maravillosos resultados a nuestro cuerpo.
no lo digo por ti eh(yo tambien bebo ocasionalmente),digo en generalo como aviso a navegantes:D

ya tio, pero hombre..ya se que beber y eso no, pero si sales de tu casa a las 12..y vuelves como mu tarde a las 7, te has tomado unos cuantos refrescos y tal...que has podido perder en eso? apenas nada....y sino, siempre hay algun sitio donde comerte un buen bocadillo, ke lo hago a veces cuando me muero de hambre :D
aunque si, entiendo que hay gente que no se lo puede permitir porque compiten, o simplemente porque son muy estrictos, pero a nivel aficionado tampoco hay que estar asi, vamos pienso yo, el que se cuide hasta por las noches, ole sus huveos __genial__

Yo cuando salgo no bebo. Eso sí, en toda la noche caen unos cuantos bocadillos, mejor comer eso que no comer.

Ya que estas tan enterado, me puedes decir que pasa si se toman siestas de 3 horas cada momento a lo largo del día? también se dispara la insulina a largo de esas siestas?

Soy de tacna cumpi jejejejejeje _lengua_

Es posíble que si, ya que tu cuerpo lo adecúaz de acuerdo a tu modus vivendi.

¿Tacneño? pongamosnos de acuerdo para ir a hacer cardio a chorrillos jajajajaj, ya tu sabes

Atrás