Truco para saber si estan online en el msn o off o te borraron,muy buenoooo

This URL has been removed! esta muy bueno, recien me acabo de dar cuenta que tenia mas de la mitad de la lista eliminados, y otros online, y estaban off . y no osy el unico, otros que entraron a todos les pasa lo mismo, esos que dejan de conectarse generalmente es porque fly de tu lista..

no me sorprenderia que mas de la mitad de tus contactos te haya eliminado para siempre.

Denota gran inteligencia por tu parte entrar a la primera web que te rota y poner tu contraseña de msn... así va el mundo.

Denota gran inteligencia por tu parte entrar a la primera web que te rota y poner tu contraseña de msn... así va el mundo.

Dicen que es fiable, que los datos no se quedan guardados. De todas maneras, a esa página ha entrado mucha gente, así que bueno...

Dicen que es fiable, que los datos no se quedan guardados. De todas maneras, a esa página ha entrado mucha gente, así que bueno...

Quien lo dice? Los de la web y los que han entrado y han puesto su contraseña porque se lo han creído, no? :D
Vamos, es posible que no lo guarden, pero yo no ponía mi contraseña ni de msn ni de niguna otra cosa en una web gitana de esas ni harto de tripis.

aca va a otra This URL has been removed! ta buena pero es en ingles, por google las encontre. ahora me armo un msn con una personalidad nueva y pongo a todos los que me desadmitieron, jejeje, muy facil __cafe__

aca va a otra This URL has been removed! ta buena pero es en ingles, por google las encontre. ahora me armo un msn con una personalidad nueva y pongo a todos los que me desadmitieron, jejeje, muy facil __cafe__

_comorr_ _comorr_ _comorr_ _porro_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

¡Otro mas con trastorno de multiple personalidad!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

__genial__

Hola PeterPan soy el creador de This URL has been removed! y debo aclararte ke la contraseña no es almacenada.

Comprendo ke a muchos les cueste saber si es cierto o no, porke a mi tambien me pasa como usuario de internet, uno nunca puede estar 100% seguro de nada, a menos ke lo ayas creado tu, y en este caso como yo la cree a la web, se ke no se almacenan.

Espero ke puedan confiar en la palabra del creador del sitio y no de solo sus usuarios.

Los ke me kieran contactar lo pueden hacer a info[arroba]quienteadmite[punto]com o sino me buscan en el foro de MercadoLibre , mi usuario es DALEXISCAPO , o tambien en www.desarrollonuke.org soy el admin del sitio.

Saludos cordiales y disculpen las molestias que pueda haber ocasionado.

ESTO NO SE LO CREE NADIE!!!!......

Solo tengo 2 cosas para decir:

La primera es ke el moderador estubo muy mal en borrar ese post, ya ke no era "publicidad gratis" sino ke era un post ke respondia inkietudes de otros usuarios. Ademas de ke no lo postie para hacerme publicidad.

Y la segunda, bigger_man yo estoy registrado en el foro con el mail info[arroba]quienteadmite[punto]com para ke sepas ke en verdad soy el dueño. Y con respecto a de ke si se guardan o no las contraseñas, es cuestion de fe nada mas.

Saludos cordiales

Para saber si te han borrado hay un sistema mucho más seguro que meterte en webs y similar.
Vas a opciones/privacidad, y vas pinchando con el botón derecho a la lista de admitidos. Si al pinchar te sale el "eliminar" en negrita es que te han borrado; si por el contrario sale en gris es que te conserva en su cuenta.

Atrás