Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
- Pués eso no cree que sea normal que me encuentre con lo que parece un trozo grande como de azucarillo, sacarina o edulcorante, juzguen ustedes.
![]()
Nota: he probado un poco y sabe a dulce, se parece a la sacarina en sabor.
Pues amigo te se colo en el proceso de fabricación por lo visto :S, aun k lo raro es k en el envase pone que no contiene azucares no?¿
Dymatize bajó la calidad de sus productos hace tiempo, ahí están sus bajos precios, para poder competir con las demás marcas. No me extraña que en vez de sucralosa utilicen azúcar refinado para abaratar costes.
Yo la he tomado en ese sabor piña colada y es muy fina la proteina y un poquitito amarga porke no es nada dulce como dice Nacho es zero carbs.
Me parece a mi ke este paso como se venden por peso el bote de protes con tanta falsificacion ke ahi apareceran tornillos y tuercas en las protes ...
Amigos, creo que este tema sería mejor tratarlo en este hilo, "antifalsificación de suplementos, todos juntos" que ha creado Terencehill.
Newgym,si es posible, pon tu post original en este hilo,donde compraste el producto,condiciones del envasado que te dieron y la reclamación que hagas y como te atienden, para que el resto de miembros este al tanto.
El link es:
https://es.fitness.com/forum/suplementos/antifalsificacion-de-suplementos-todos-juntos-93183.html
¿Porqué das por hecho que es una falsificación en vez de un error de fábrica?
¿Porqué das por hecho que es una falsificación en vez de un error de fábrica?
Entonces si todos decís que son de una calidad excelente Dymatize, ¿por qué va a ser un error de fábrica? ¿Por qué se coló un azucarillo? ¿Estaban tomando el café cuando por error se lo echaron a un bote?
Si todos opináis que Dymatize tiene una calidad increíble, pues no queda otra que sea una falsificación.
La leche macho, acabo de recibir un correo del representante de Dymatize que se ha puesto en contacto con HSN y este me ha reenviado el correo. Dice lo siguiente, después de leerlo no sé que pensar.
Estimado Andres (el propietario de la tienda HSN)
La verdad que he visto la foto y no había visto cosa semejante antes.
Con respecto a tu cliente (a quien informo en copia), te solicito le
envies un nuevo bote de ISO 100 del sabor que quiera (nosotros te lo
reponemos y nos hacemos cargo de los gastos de envío que te pudiera
ocasionar). Y si es posible retirarle el bote con el pedruzco dentro y
cuando lo recibas precintarlo (si es posible tocarlo lo menos posible,
para que no se mezcle con otras materias orgánicas mejor) para mandar
a hacer una analítica y una contra-analítica.
A simple vista, pareciera ser que cuando hicieron la mezcla metieron
el clorido de sodio y la sucralosa, que se utilizan como endulzantes
en la ISO 100 y ya entran apelmazados de los cilindros. Seguramente,
haya unas cuantas ISO 100 del mismo lote sin sabor por ahí. Porque
está claro, que si en el cilindro esto fue a parar a un bote, habrán
otros que tengan poco o casi nada de endulzante.
De todos modos esta misma noche le enviaremos a Dymatize Enterprise
Inc. la foto que nos remite tu cliente, pidiendoles si nos pueden dar
alguna explicación, ya sabes que los americanos se toman su tiempo
para contestar, así que les pido paciencia.
Un cordial saludo.
Jorge Presas
CEO