Trozo de sacarina en la ISO 100 de Dymatize sabor a piña

paxanga

Gold kid
- Pués eso no cree que sea normal que me encuentre con lo que parece un trozo grande como de azucarillo, sacarina o edulcorante, juzguen ustedes.


foto0019w.jpg



Nota: he probado un poco y sabe a dulce, se parece a la sacarina en sabor.
 
- Pués eso no cree que sea normal que me encuentre con lo que parece un trozo grande como de azucarillo, sacarina o edulcorante, juzguen ustedes.


foto0019w.jpg



Nota: he probado un poco y sabe a dulce, se parece a la sacarina en sabor.

donde encontraste ese pedazo de azucar xD
 
Pues amigo te se colo en el proceso de fabricación por lo visto :S, aun k lo raro es k en el envase pone que no contiene azucares no?¿
 
Dymatize bajó la calidad de sus productos hace tiempo, ahí están sus bajos precios, para poder competir con las demás marcas. No me extraña que en vez de sucralosa utilicen azúcar refinado para abaratar costes.
 
Joder!! la Iso 100 es de 0 ch, sin lactosa ni azúcar, ten cuidado con ese bote, o bien es lo que dice el compañero YoArnold o bien es un bote tongo.
Esa prote,original,sabe algo amarga...Ve a ver al que te la vendió y exige el cambio.
 
Dymatize no ha bajado la calidad de nada, y cada día está sacando nuevos productos, con excelente calidad.
Tú que pasa, que trabajas en la fábrica y lo sabes de primera mano. Tienes una perra con Dymatize que no es normal, hay cientos de consumidores de esta marca que están contentos con sus productos. Lo que se muestra en la foto no sabemos lo que es, lo más seguro es que sea sucralosa.
 
ELPi, personalmente yo confío en Elite. El problema aquí es que es la Iso 100, que no debería llevar hc, asique sacarina/azúcar o sucralosa en el bote, indican 2 cosas:

-Fallo en el proceso de febricación, que se les ha colao en algún punto.
-Adulteración de algún aguililla que metía placebo y lo endulzaba.
 
¿donde lo has comprado?
POrque habría que pensar que este bote puede estar adulterado o sustituido su interior por otro, vete a saber...
La iso de Dymatize no lleva azucar por lo que es muy raro, no se, no se, no se....
 
Pues amigo te se colo en el proceso de fabricación por lo visto :S, aun k lo raro es k en el envase pone que no contiene azucares no?¿

sacarina, sucralosa, aspartame, acesulfame K, no son azucares, y si te refieres a que son CH... no aportan calorias.
 
Última edición:
Dymatize bajó la calidad de sus productos hace tiempo, ahí están sus bajos precios, para poder competir con las demás marcas. No me extraña que en vez de sucralosa utilicen azúcar refinado para abaratar costes.

Dymatize no baja la calidad de nada, al contrario, encuanto al precio no tiene nada que ver pues hay quien lo revienta solo para ganar mercado, el dia que en tu tienda tengas dymatize seguro que cambias de opinión. Un saludo
 
Yo la he tomado en ese sabor piña colada y es muy fina la proteina y un poquitito amarga porke no es nada dulce como dice Nacho es zero carbs.

Me parece a mi ke este paso como se venden por peso el bote de protes con tanta falsificacion ke ahi apareceran tornillos y tuercas en las protes ...
 
Última edición:
Yo la he tomado en ese sabor piña colada y es muy fina la proteina y un poquitito amarga porke no es nada dulce como dice Nacho es zero carbs.

Me parece a mi ke este paso como se venden por peso el bote de protes con tanta falsificacion ke ahi apareceran tornillos y tuercas en las protes ...

Fina si que es pero ¿se te disuelve bien?, lo digo porque al menos a mi, me deja siempre algunos grumillos y tengo que agitar bastante, cosa que no hacía la de vainilla.
 
Amigos, creo que este tema sería mejor tratarlo en este hilo, "antifalsificación de suplementos, todos juntos" que ha creado Terencehill.

Newgym,si es posible, pon tu post original en este hilo,donde compraste el producto,condiciones del envasado que te dieron y la reclamación que hagas y como te atienden, para que el resto de miembros este al tanto.

El link es:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/antifalsificacion-de-suplementos-todos-juntos-93183.html

¿Porqué das por hecho que es una falsificación en vez de un error de fábrica?
 
¿Porqué das por hecho que es una falsificación en vez de un error de fábrica?

Entonces si todos decís que son de una calidad excelente Dymatize, ¿por qué va a ser un error de fábrica? ¿Por qué se coló un azucarillo? ¿Estaban tomando el café cuando por error se lo echaron a un bote?

Si todos opináis que Dymatize tiene una calidad increíble, pues no queda otra que sea una falsificación.
 
La leche macho, acabo de recibir un correo del representante de Dymatize que se ha puesto en contacto con HSN y este me ha reenviado el correo. Dice lo siguiente, después de leerlo no sé que pensar.

Estimado Andres (el propietario de la tienda HSN)

La verdad que he visto la foto y no había visto cosa semejante antes.

Con respecto a tu cliente (a quien informo en copia), te solicito le
envies un nuevo bote de ISO 100 del sabor que quiera (nosotros te lo
reponemos y nos hacemos cargo de los gastos de envío que te pudiera
ocasionar). Y si es posible retirarle el bote con el pedruzco dentro y
cuando lo recibas precintarlo (si es posible tocarlo lo menos posible,
para que no se mezcle con otras materias orgánicas mejor) para mandar
a hacer una analítica y una contra-analítica.

A simple vista, pareciera ser que cuando hicieron la mezcla metieron
el clorido de sodio y la sucralosa, que se utilizan como endulzantes
en la ISO 100 y ya entran apelmazados de los cilindros. Seguramente,
haya unas cuantas ISO 100 del mismo lote sin sabor por ahí. Porque
está claro, que si en el cilindro esto fue a parar a un bote, habrán
otros que tengan poco o casi nada de endulzante.

De todos modos esta misma noche le enviaremos a Dymatize Enterprise
Inc. la foto que nos remite tu cliente, pidiendoles si nos pueden dar
alguna explicación, ya sabes que los americanos se toman su tiempo
para contestar, así que les pido paciencia.

Un cordial saludo.

Jorge Presas
CEO
 
Entonces si todos decís que son de una calidad excelente Dymatize, ¿por qué va a ser un error de fábrica? ¿Por qué se coló un azucarillo? ¿Estaban tomando el café cuando por error se lo echaron a un bote?

Si todos opináis que Dymatize tiene una calidad increíble, pues no queda otra que sea una falsificación.

claro todos los fabricantes de suplementos, ya sea si envasan a mano, o en maquinaria, hacen un chequeo uno por uno de los botes, a ver si no se han mezclado bien, a ver la textura...... excepto dymatize.
 
La leche macho, acabo de recibir un correo del representante de Dymatize que se ha puesto en contacto con HSN y este me ha reenviado el correo. Dice lo siguiente, después de leerlo no sé que pensar.

Estimado Andres (el propietario de la tienda HSN)

La verdad que he visto la foto y no había visto cosa semejante antes.

Con respecto a tu cliente (a quien informo en copia), te solicito le
envies un nuevo bote de ISO 100 del sabor que quiera (nosotros te lo
reponemos y nos hacemos cargo de los gastos de envío que te pudiera
ocasionar). Y si es posible retirarle el bote con el pedruzco dentro y
cuando lo recibas precintarlo (si es posible tocarlo lo menos posible,
para que no se mezcle con otras materias orgánicas mejor) para mandar
a hacer una analítica y una contra-analítica.

A simple vista, pareciera ser que cuando hicieron la mezcla metieron
el clorido de sodio y la sucralosa, que se utilizan como endulzantes
en la ISO 100 y ya entran apelmazados de los cilindros. Seguramente,
haya unas cuantas ISO 100 del mismo lote sin sabor por ahí. Porque
está claro, que si en el cilindro esto fue a parar a un bote, habrán
otros que tengan poco o casi nada de endulzante.

De todos modos esta misma noche le enviaremos a Dymatize Enterprise
Inc. la foto que nos remite tu cliente, pidiendoles si nos pueden dar
alguna explicación, ya sabes que los americanos se toman su tiempo
para contestar, así que les pido paciencia.

Un cordial saludo.

Jorge Presas
CEO


Bueno Jorge es un tio serio y que dá la cara, así que seguro se a puesto manos a la obra.
 
Atrás
Arriba