Trolleo a Rafa Mora de forocoches.

yandrack

Galicia Calidade!!
Pues eso,aquí el video ilustrativo:

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

No,vi que pusiste tú algo en el hilo de Coballa One,para reportarlo por spam o algo así era? Cuenta cuenta!

pues eso que a su Twitter le quedan días,

y después otra cuenta que tiene no se donde también, estos shurmanos no perdonan una ;)

pues eso que a su Twitter le quedan días,

y después otra cuenta que tiene no se donde también, estos shurmanos no perdonan una ;)

Dudo que lo baneen. El sistema de spam "automatico" de twitter no es tan automatico.
Al ser un personaje famoso inspeccionaran el porqué de los reportes, y al no hallar nada, os dareis con un canto en los dientes

Segun lo que pone al principio,votaron "al más capullo",que alguno preguntaba por qué no votar al 2º,que así es más fácil pillarlo,y le respondieron que la gracia estaba en votar al más capullo para ganarle al Rafa...xDDD

Dudo que lo baneen. El sistema de spam "automatico" de twitter no es tan automatico.
Al ser un personaje famoso inspeccionaran el porqué de los reportes, y al no hallar nada, os dareis con un canto en los dientes

por probar que no quede _cintura_

de que trataba la encuest? que pregunta hacia? es que esto esta muy mal explicado, ni en el video se ve la pregunta de la encuesta.

Creo que todo quedará al fin como rafa mora de tronista, ya se inventaran algo para no meter al german.

jajaja eso lo vi yo en twitter que sigo a rafa mora y madre mia que cantidad de pelotas tiene el tio. mira que a mi me hace reir y preferiria que se sentara en el trono antes que el retrasado del german pero solo por ir tan de vacilon ojala que se quede sin él. a parte ya no veo el programa xD

por cierto, seguirme los que tengais twitter, en mi firma lo tengo escrito. ya os sigo a vosotros tambien

ya que estamos, alguno que me peuda pasar un invitacion a forocoches ppliz, por privado que avise.

Atrás