Troleando en Facebook un rato...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Gryego

New member
Lo mas divertido del mundo en internet esta en fb, y es el monton de gente idiota y vanidosa que hay alli, trolear es una arte bros, y joder un ratito en fb es desestresante...

unn9r.jpg

sK4iR.jpg

ZH6di.jpg

:p hagan lo mismo

edit: el troleo de siempre sobre religion y politica ya aburre, ademas no uso cuenta troll, uso mi propia cara, postearia los chats, pero como no les gusta... :p

Última edición:
eso no es trollear eso es tocar las pelotas sin gracia

Jajaja trolear es eso, nadie dijo jamas que el trolling deberia ser gracioso, es solo gracioso para el que lo hace, la ultima tipa se volvio loca comentando en un monton de fotos y estados mios, y todos preguntandome ''quien es esa loca'' , porque me nombraba en todos los comentarios

... tu eres de venezuela? escribes como español...

Jajaja trolear es eso, nadie dijo jamas que el trolling deberia ser gracioso, es solo gracioso para el que lo hace, la ultima tipa se volvio loca comentando en un monton de fotos y estados mios, y todos preguntandome ''quien es esa loca'' , porque me nombraba en todos los comentarios

... tu eres de venezuela? escribes como español...

si pero como tu dices eso solo es gracioso para ti no para nosotros y si lo pones aqui la intencion es que nos riamos no?¿

PD:si soy de venezuela(de maturin xd) pero he vivido en españa y se me pego algo el lenguaje, y mas cuando escribo en un foro español

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás