Triseries : Creare muysculo a la par q definire??

liebanazo

New member
lo pprimero: no tengo monitor en mi gimnasio asiq todo lo q se es gracias a internet y este foro. y postee en novatos esto pero creo q la mayoria de los q saben del tema no se pasan por ahi.

llevo tres semanas entrenando con triseries y he notado cambios: mayor perdida de peso y he ganado musculo en los hombros, ademas de fuerza en general.

ganare mas musculo y definire mas??
puedo entrenar con este sistema permanentemente?

podrias pasarme tu rutina? quiero provar si funciona jajaja creo que no hay mejor forma de saberlo

Rutina: 4series y 12 repes

lunes y jueves: pecho,pierna y triceps

pecho: presses normal,inclinado ,declinado

aperturas

pierna: gemelo, femoral,gluteo y cuadriceps

triceps: press frances , peso muerto y patada de triceps

martes y viernes: espalda , hombro y biceps

espalada: jalones normal e invertido y remo

hombro: press militar, press tras nuca y Remo Vertical con Barra

biceps: curl de biceps con polea, barra z y biceps en asientop declinado

por cierto donde veas 4 ejercicios, primero haces aquel en el q mas peso metas y lo haces normal para fatigar el musculo y despues la triserie. y siempre en orden descendente en funcion de cual sea el ejercicio donde mas peso metas

Es un sistema bien organizado, y se sostiene bien para los objetivos, especialmente si hay una buena condición física.

Lo que para mí falta (sentadillas o prensa, y trabajo de cintura) no tiene nada que ver con el hecho de organizar el resto del esquema en tri series.

Yo aprendí ese esquema cuando cursé musculación, y en general para ejercicios no básicos me resulta

no introduje nada para los abdominales pero si q los hago. pocos pero muy intensos tres dias a la semana.
o sea q es bueno eh?? pq hay quienes dicen q solo dos meses, vamos q a largo plazo no consigues nada es eso cierto?

si que sirven las triseries, si entrenas mas de 1 musculo por dia es una excelente forma de entrenarlos, ya que sino el q se va a robar todo el combustible va a ser el 1er musculo entrenado

A largo plazo, depende de los objetivos. Si uno se quiere centrar en fuerza y estructura, necesita otro tipo de sistema al que no siempre se le puede agregar un final con series conjugadas.
Por ejemplo, en tu esquema, que por hoy te está resultando, la parte de piernas sin sentadilla ni prensa llega un momento que se para. Si comienzas a hacer sentadilla o prensa pesado, como primer ejercicio, probablemente seguirlo con un circuito de otros 3 aunque más leves, no resulte conveniente o no consigas hacerlo.

leko tu como las haces? tres ejercicios de un mismo grupo muscular no?o combinas con otros grupos musculares??

agomez por ahora como quiero definir a fuego me va bien pero me preocupan los pesos aunq se q es normal no levantar mucho ya q tres ejercicios exigen mucho. y respecto a las piernas tienes razon, voy a probar algo mas duro. no se q pq mi gym está muy limitado. con pierna no hago triseries hago un circuito

he dejado las triseries. voy a seguir el entrenamiento de siempre y utilizarlas de vez en cuando. eso si, me parece un sistemas cojonudo he ganado mucha fuerza y reistencia. lo dejo pq no me renta continuar asi mucho tiempo. de hecho lo q voy hacer es combinar triseries con mis entrenamientos normales. cada mes, mes y medio; dos semanas de triseries. q os parece sera util??

yo hago las triseries pero con el mismo ejercicio, es decir, en el press de banca hago el mismo ejercicio sin descansar tres veces en la misma serie pero le voy quitando peso cada vez. es el sistema que mejor me ha venido, pero de vez en cuando cambio para no estancarme.

Atrás