Triserie para ensanchar hombros

_susto_ ,YO LLEVO ENTRENANDO 11 MESES,PERO CASI LA MITAD DE ESO DE SUPERPREPLAYA,DESDE JUNIO K ENTRE AKI YA ESTRENO COMO DEVE SER,AUNKE DEJE DE IR UN MES,ASI K LLEVO COMO 5 MESES_comorr_ ,KREO K SI ME VOI A ESPERAR UN AñITO MAS:D ,AVIA ECHO MALOS CALCULOS_violento_ /__wave__

Divina juventud :rolleyes:

Sin prisas.....__cafe__

This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed! olee!!! This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!

Última edición:
me parece una gran aportacion oxido, yo para hombro hago lo siguiente os lo cuento por si a alguno le interesa,:
1-press sentado con barra (hago 4 series de 15 repeticiones con el peso maximo que pueda levantar para conseguir el objetivo de las 15)
2-no se muy bien como se llama este ejercicio (es parecido a lo que dices del press de arnold) yo me siento en el banco y subo las mancuernas rectas pero al bajar las giro hasta cerrarlas en el pecho (disculpad mi escaso vocabulario tecnico jeje)
3-pajaro sentado (3 series 12 repeticiones)
4-frontal de pie con barra 4 series de 20 repeticiones

todo esto con peso para triturar bien el hombro (en 6 semanas tienes el hombro como stallone jaja)

un saludo

que buen entreno si que te hecha humo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que tal aMIGO ME CONTACTO, CONTIGO YA QUE NECESITO POR FAVOR , QUE ME AYUDES CON UN ENTRENO TAN BUENOI COMO LA TRSERIE PARA ENSANCHAR HOMBROS QUE TU DISEÑASTE ,, LA PROVE Y ME ENCANTA,,,,,,, QUISIERA QUE ME AYUDES CON UN ENTRENAMIENTO PARA OTROS GRUPOS MUSCULARESS,,,_tragar_
ESPERO TU RESPUESTA AMIGO,, ATT DURISIMO

Oxido ya no esta en este foro fue banneado

Cierto, y ya hace bastante tiempo de eso además. Muy buen entrenamiento el del amigo Óxido para los hombros, empieza con el básico (press militar) y luego mete accesorios en superserie, para rematar con el aislamiento en polea. En rutinas tipo Weider estas cosas siempre van muy bien.

Por cierto, ¿algún moderador sabría decirme por qué Óxido tiene tres mensajes? Recuerdo que cuando se le baneó se le puso el contador de mensajes a cero, y ahora lleva tres. Es simple curiosidad, más que nada.

Saludos!

Que no decaiga!
Creo que no hay rutina de hombros que te deje mas muerta que esta, y si la hay no es para humanos!! Esta semana la he empezado y la hare durante unas 7-8 semanas, es increible lo que te quema.

p.d: Lastima que ya no este con nosotros oxido _vuelta_

Me encanta esa triseria porque ademas yo tengo un gran problema con mi deltoides posterior y es que no lo tengo desarrollado como el resto del deltoides,ÑA PROBARE AVER COMO FUNCIONA_tragar__tragar_

Muy buenas

llevo ya unos cuantos años realizando esta triserie que hos voy a comentar.
Suelo hacer este entreno en mayo-junio,unas seis semanas pues resulta
bastante dura,pero gratificante.Me gustaria saber la opinion de este
entreno de gente como Luis,Acaju,Davises o cualquier machaca del foro.

Es para ensanchar y marcar hombros,se realiza a toda hostia y con mucha
intensidad.Quizas los menos experimentados deban dejarla para mas
adelante, :)

Bueno hay va,que me enroyo.

1-Press Militar--- 4 series de 12 a 6 repes.Metiendo peso,2min de descanso

2-TRISERIE
A-Press arnold mancuerna(press mancuerna sentado)
b-Remo alto o al menton
c-elevaciones con mancuernas(pajaros de pie)

Esta triserie se hace cuatro veces,unas 10 repes en cada ejercicio con
un peso que haga trabajar con caña.1 minuto y medio de descanso entre
triserie y triserie.Si sumais,haremos unas 120 repeticiones en muy poco
tiempo.

3- Terminamos el entreno con elevacion con cable a una mano(pajaros
cable de pie) 4 series de una 15 repes sin descanso,mientras haces
con la izquierda ya descansa la derecha.

En apenas 40 minutos,o menos,acabo con el hombro __pesas__ que echa humo y una sensacion cojonuda.No es por presumir,pero en mi gym este
entreno no lo hace nadie tan estricto como yo,o no lo hacen sin mas
_prohibir_

Haber que hos parece __genial__

Hola que tal me puedes Explicar mas detalladamente como se hace cada ejercisio ?? saludos

si q esta buena la rutinilla de hombros, joder seguro hoy en la noche q entrene la prueba a ver q tal
se ve bienn

OxiiiiiiiiiiiiiiidO!! me pasas unos ejercicios de triseries para hombros!! porfa! :D me han dicho q son muy buenos!

Tiene muy buena pinta, gracias por reflotarlo amigo. Habra que probarlo sin duda alguna.

Oxido el machaca xD ya no esta en el foro.

buenas , me parece super interesante esta rutina , el hombro es uno de los musculos que mas me cuesta sacarlo a flote , ya que ademas los tengo muy pegados uno al otro , esta rutina me haria bueno estando en volumen , o es estrictamente para definir ? Un Saludo .

Atrás