Tripa y no-xplode

Nemesio

New member
Saludos 1 pregunta ¿ el no-xplode hace barriga por el gas? Y cuando digo no-xplode me refiero al resto de pre-entrenos, gracias.
 
A veces puede inflartelo un poco, pero es algo muy temporal,pues los gases siempre buscan la forma de salir de forma ruidosa y olorosa.
En alguna ocasion si ghe ido al gimnasio con la barriga un poco inflada de los gases, pero al segundo ejercicio ya ha desaparecido el efecto.

Pero,al menos en mi caso esto solo sucede muy de vez en cuando, en dias muy especificos.
 
Atrás
Arriba