Tripa y más dudas

felixruiz

New member
Hola a todos! Es mi primer mensaje aquí, a ver si me podéis ayudar!

Tengo 29 años, mido 1,78 y peso 60 kg (flaco sí!). Estoy comiendo sin parar arroces, pastas, leches, yogures y tomando (ya voy por el tercer mes) batidos de carbohidratos. Llevo ya tres meses de gimnasio con una rutina bastante buena de ejercicios (de todo) pero tengo una tripa que no es normal. Imagino que será que los batidos me hinchan.

Suelo ir entre 3-5 veces por semana, hago 5 minutos de elíptica para calentar, luego la rutina de ejercicios y acabo siempre con una pechá de abdominales. Según me han contado, la tripa no sé me va a ir aunque me flipe a machacarme a hacer abdominales.

En realidad no hago ninguna dieta, como cómo si no hubiera un mañana. Para reducir tripa que debería hacer? Correr en cinta tipo 30 min diarios o algo así?

Necesito vuestra ayuda!!! Muchísimas gracias por adelantado!!!!

Pon tu dieta, o si no tienes como dices, aproximadamente lo que comes, mencionas mucho los carbohidratos, pero tambien existen las proteinas, las grasas...

Y pon foto tambien, porque 60kg y una tripa que no es normal, no la termino de encajar en un cuerpo de ese peso.

para empezar deberias montarte una dieta en condiciones calculando tu gasto calorico, si quieres quitar grasa comer menos calorias de las que gasta y si quieres ganar peso pues comes mas calorias.

y te voy a decir un consejo, si te estas metiendo platazos de arroz pasta etc.. estas provocando picos bastante fuertes de insulina en sangre despues de comerlos, lo que te repercute en mas facilidad para acumular grasa. controla el indice glucemico de los alimentos que ingieres y que ninguno pase de moderado (unos 50)

Pon tu dieta, o si no tienes como dices, aproximadamente lo que comes, mencionas mucho los carbohidratos, pero tambien existen las proteinas, las grasas...

Y pon foto tambien, porque 60kg y una tripa que no es normal, no la termino de encajar en un cuerpo de ese peso.

Muchísimas gracias por la respuesta Laursen!

Dieta cero. Como quería pillar volumen (he cogido 6kg) en aprox. dos meses, me cebo a pastas, arroces, yogures, leche, batidos, pero sin ningún control. Queso, hamburguesas, bollería, osea, sin talento, pero necesito pillar peso y peso. Me gustaría llegar a 65kg, cosa que estaría bastante bien. La tripa puede ser debido a comer sin control ni horario ni cantidad ni de nada todo tipo de alimentos?

Me recomiendas por ejemplo hacer cardio para reducir tripa?

para empezar deberias montarte una dieta en condiciones calculando tu gasto calorico, si quieres quitar grasa comer menos calorias de las que gasta y si quieres ganar peso pues comes mas calorias.

y te voy a decir un consejo, si te estas metiendo platazos de arroz pasta etc.. estas provocando picos bastante fuertes de insulina en sangre despues de comerlos, lo que te repercute en mas facilidad para acumular grasa. controla el indice glucemico de los alimentos que ingieres y que ninguno pase de moderado (unos 50)

Esa es la movida tío, que quiero pillar peso pero la tripa me mata. Estar delgado y con tripa es un cuadro. No sé si corriendo 30min cada día en cinta puede ayudarme a reducirla un poco más...

Hombre con ese peso y altura dirias que eres ectomorfo y tienes tripa..?
Mi consejo es que comas todo lo que puedas calculando tus Kcal antes y ya tendras un periodo de definicion

coje peso con logica no comiendo todas las guarrerias que pilles, porque de esa manera solo vas a ganar grasa en ved de musculo, armate una dieta con un superavit calorico de 500-700 calorias ya que quieres engordar pero con un reparto logico de hidratos proteinas y grasas, sino te haras una bola sin musculo... haz las cosas bien de verdad. unsaludo

Ok, osea que por lo que veo de la mayoría de respuestas, viene por la alimentación. Voy a buscar por el foro alguna dieta de 500-700 Kcal a ver que tal. Es que el monitor de mi gym me dijo que comiera de todo, que no me cortara. Muchas gracias a todos!!!!

Y lo de hacer cardio 30min diario? puede ayudarme? me lo recoméndais con mi peso/plan/problema barrigal?

Hahaha lo has entendido mal...no es una dieta de 500-700kcal..sino de sumar 600kcal a tu mantenimiento....

jajaja, ah vale! me parecía poco jajajajjaa. Ok, he calculado también que gasto 2.000kcal por día, estoy mirando por los foros a ver si encuentro algo!

Parece la pregunta tabú. Hago 30min de cardio diario o paso?

jajaja, ah vale! me parecía poco jajajajjaa. Ok, he calculado también que gasto 2.000kcal por día, estoy mirando por los foros a ver si encuentro algo!

Parece la pregunta tabú. Hago 30min de cardio diario o paso?

Haz lo que quieras respecto al cardio.Pero si lo hazes tenlo en cuenta para calcularte las kcal diarias es decir suma unas 250 kcal mas.

OK MIL GRACIAS!!!!!! Estoy ya con el tema dietas, a ver si leyendo las que viendo me preparo una buena entonces. Lo de cardio lo decía más que nada porque había leído que ayudaba a tener el vientre más plano...

Busca el post de como hacer una dieta(volumen y definición)

Es ese que tiene como 45 páginas no? Ahí he calculado las Kcal que gasto lo que no he visto es ninguna dieta en sí, volveré a repasar a ver! Mil gracias por todo tío!!!!

No no hay ninguna dieta..pero la dieta haztela con tu con lo que te guste teniendo en cuenta los requerimientos necesarios...

Ya me he hecho (espero que correctamente) la cantidad necesaria de proteínas, grasas y C.H! A ver si consigo que mis monitores me hagan un poco de caso y me ayuden con la preparación de la dieta!!!

tio tu problema es que comes sin control, hay que tomar carbos, proteinas y grasas en su justa proporcion, y lo mas importante, come cosas de bajo indice glucemico. estuve un poco en tu situacion hace tiempo y esta era la razon de porque salia tripa pero lo demas no ensanchaba.

Atrás