Trimetabol, y subir peso

klementeee

New member
Buenas, un saludo a todos soy nuevo en este foro. Mi desesperación por engordar (ganar peso me refiero, lo otro en mi es imposible), ha llegado a tal punto que he decidido registrarme para pedir consejo a gente que sin duda tiene infinitos conocimientos respecto a estos temas.

Mi caso es el siguiente, para que os hagáis una idea, tengo 21 años, mido 1'77m y peso... 58 kg!! de verdad que estoy en una situacion casi deprimente. como, como, como, como y como más, y no engordo ni a tiros. yo pensaba que igual era porque soy de hacer mucho ejercicio como futbol, tenis, salir a correr, ... pero tuve un esguince hace 3 meses y desde entonces no me he movido y aun asi no he engordado ni un gramo.

Entonces he comprado hoy mismo Trimetabol, y mañana lo pondré en uso, ya que era una de las cosas que más a mano y sin conocimientos podia tener. si interesa ya iré contando la evolución.
de todas formas, leo muchos productos que hay y hay tal cantidad que no me entero de nada. entonces me gustaría saber cual seria en mi caso lo más apropiado para ganar peso. si me ayudarais no sabriais como os lo podria agradecer. este problema me trae de cabeza... :( :(

Yo he empezado hoy a tomar trimetabol, ¿que tal fue tu evolución?¿cojiste peso??la mayoría era grasa?

Un saludo ;)

Atrás