Trilogía de Rambo: escenas descartadas (algunas de ellas interesantes)

This URL has been removed!

Última edición:
Gracias George Clooney!!! me encanta la trilogía de Rambo, está en mi colección junto con la de Rocky!! _paraguas_

La verdad que el primer enlace no pintaria nada en la pelicula. Una escena de sexo en rambo jajajajajajaja. Rambo no tiene sentimientos.

Que estaria haciendo Rambo ahí tumbado pasando el rato mientras piensa en su encuentro con la thai???_susto_ _susto_ _susto_

Una escena que romperia los esquemas de la pelicula_esperma_

Nenu dijo:
La verdad que el primer enlace no pintaria nada en la pelicula. Una escena de sexo en rambo jajajajajajaja. Rambo no tiene sentimientos.

Nada más lejos de la realidad (ficticia claro). En la 3 cuando les atacan los rusos y él se carga a uno de los helicópteros decide ir al fuerte y al niño aquel que quería ir con él (menudos huevos tenía el chaval) le dice que no vaya, se preocupaba para que no le mataran...

Y en la 2 creo que algo había con aquella chica..

Sentimientos tiene aún y así una escena de cama en Rambo quedaría fuera de lugar.

Mike_ dijo:
Nada más lejos de la realidad (ficticia claro). En la 3 cuando les atacan los rusos y él se carga a uno de los helicópteros decide ir al fuerte y al niño aquel que quería ir con él (menudos huevos tenía el chaval) le dice que no vaya, se preocupaba para que no le mataran...

Y en la 2 creo que algo había con aquella chica..

Sentimientos tiene aún y así una escena de cama en Rambo quedaría fuera de lugar.

Yo tampoco he entendido eso de que Rambo no tiene sentimientos..._comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_

Atrás