Triceps

Master2

New member
Alguien me podría decir ejercicios típicos para triceps en período de volumen? Es que el monitor de mi gym me puso el jalón con 20 12 10.... y me parece raro.
Gracias

Lo mejor para los tricepes el press frances y el press de banca triceps.Las extensiones en polea, las lagartijas y los fondos para triceps tambien son buenos.

Personalmente los que mas me gusta hacer y que he notado que son muy efectivos es el press frances, press tricep y el press frances con mancuernas, son de lo mejor __genial__

a mi lo q mas me gusta es el press frances con barra en superserie con press cerrado. tb las extensiones verticales y las extensiones en polea

lo de 20, 12 , 10 som las repes? si es asi no agas tantas. puedes acer una larga para calentar. despues puedes acer piramidal del tipo 12-10-8-6 o mantener el nº d repes estilo 8-8-8-8. pocas repes y mas peso, eso es volumen, y dieta claro

vifop dijo:
a mi lo q mas me gusta es el press frances con barra en superserie con press cerrado. tb las extensiones verticales y las extensiones en polea

lo de 20, 12 , 10 som las repes? si es asi no agas tantas. puedes acer una larga para calentar. despues puedes acer piramidal del tipo 12-10-8-6 o mantener el nº d repes estilo 8-8-8-8. pocas repes y mas peso, eso es volumen, y dieta claro

Estoy totalmente de acuerdo con Vifop,para mi el mejor ejercicio es la
super serie de press frances en con Press de banca y agarre cerrado.__genial__

Aqui pongo algunos ejercicios de triceps y con asterisco mis favoritos.

Cabeza lateral: -Extensiones acostado mancuerna**
- Extensiones con cable o cuerda por encima de la cabeza**
- Extensiones sentado en maquina

Cabeza larga: -Press frances acostado con barra recta o barra Z **
-Extensiones a una mano mancuerna por encima de la
cabeza y agarre invertido**
-Pullover con barra Z y agarre estrecho

Todo el triceps:-Jalones polea con cuerda o barra en V **
-Press frances declinado con barra recta o barra Z
-Extensiones a una mano mancuerna por encima de la
cabeza y agarre neutro o prono
-Extensiones con cable a un brazo y agarre invertido**
-Fondos en paralelas o entre bancos**

Bueno,la verdad es que he tocado todos los ejercicios.Devido a un dolor en el
codo que no llego a lesion deje de hacer el press frances,una lastima,pero
la verdad es que mi triceps no se ha resentido,ya estaba muy currado y con
tal cantidad de ejercicios es un placer entrenarlo__genial__

Un gran triceps es fundamental para una buena maza...POR CROM__pesas__

Si, aunque la gente que no entiende de esto no sabe ni lo que es y siempre que se fijan en 1 brazo lo hacen en el biceps el triceps es un musculo muy bonito, ami me encanta entrenarlo y mirarmelo en el espejo, jeje.

Beti ona dijo:
Si, aunque la gente que no entiende de esto no sabe ni lo que es y siempre que se fijan en 1 brazo lo hacen en el biceps el triceps es un musculo muy bonito, ami me encanta entrenarlo y mirarmelo en el espejo, jeje.

descarado yo disfruto mas viendo mi triceps con sus tres cabezas en el espejo
que viendo mi biceps,me mola a saco la forma del triceps.Hay gente que lleva
años en el gym y tiene triceps por los presses de pecho o por hacer hombro,no
tocan el triceps y el biceps lo meten dos o tres veces a la semana...

Yo empece reirme de uno que hacia esto,tenia el brazo desproporcionado.
Leconvenci para que haria triceps jejeje(es coleguilla).pero el muy patan
es un enfermo del biceps,un obcecado,y me esta costando convencerle...

Dato

Aprovecho para meter un dato que leí por ahi, y es que el triceps es el 65% del brazo, por tanto, cuanto más se trabaje el triceps: MAS BRAZO!!! _lengua_

Master dijo:
Aprovecho para meter un dato que leí por ahi, y es que el triceps es el 65% del brazo, por tanto, cuanto más se trabaje el triceps: MAS BRAZO!!! _lengua_

No se, pero ese dato no me cuadra para nada. Estando los 2 biceps y triceps igual de desarrollados dudo que el triceps sea mayor que el biceps, por lo menos contrayendolo. Estando relajados puede ser.__genial__

Yo no he leido nada al respecto,pero estoy seguro que el triceps es mas grande
que el biceps,relajado o nervioso:D

Atrás