Triceps: Fondo entre bancos

Este ejercicio me queda chiquito!! Antes me gustaba. E visto en un video a Coleman haciendolo en un aparato, quiero decir un aparato que simula el movimiento pero com mas peso que el cuerpo o menos ya sea el caso.Hay si seria bueno!!
 
Última edición:
Aquí hay de todo...obviamente a unos les sirve algo que a otros no, y eso es bien sencillo, ningún cuerpo reacciona igual que los demas, yo por ejemplo fondeo solo al final de mi sesión de triceps como último ejercicio con 30 reps, 10 solas, 10 con 90 libras y las útimas 10 solas again... y las paralelas normalmente las hago al inicio y como calentamiento, es posible que un día que no acuda al gym por algún contratiempo me voy a las paralelas mas cercanas a casa (aquí en Caracas, Venezuela estan puestas por casi todos lados) y haga 10 series de 12 y 10 reps, pero eso solo me sirve para definir bien pero no pierdo el día del todo. Saludos.
 
si llamndos triceps de artes marciales,,nuestro reto era el qus sigue---

nos enfrnetabaos coo los pies en el banco frente profrente y hacianmos repeticiones fijas de,, pongamos unas veinte a toda velocidad mients el otro esperaba sind escansar con el cuerpo a 90 grads en tension y hacia otras tantas,,así hasta que unos de los dos acaba rindiendo,,esto era diversion tras el enteno y dejaba bien los tricps y los pectorales al dia sigueinte jajajj
 
que mas podrian alguien decirme si estan bien estas rutinas primero hago jalon de polea , luego con la mancuerna por detras de la nuca press en banca inclinado, y finalmente fondos en paralelas... me podrian aconsejar con otras para mejorar el volumen del triceps?
 
Muchachos! Si van hacer triceps pq no laburan ejercicios, que todo el peso se lo lleve este grupo muscular, no les parece, haciendo un trabajo de fondos el musculo que se lleva el mayor porcentaje del peso es el pectoral mayor. Obviamente que es un buen ejercicio para triceps, pero deben tener en cuenta que dia en el mesociclo hicieron pecho, ya que si no le dieron los dias de compensacion que necesita este lo estaran catabolizando.

Saludos y mucha suerte
 
el google no muerde, mira que es dificil poner "fondos en paralelas" en google y ver lo que es
flexion-paralela.gif
 
en mi opinion, si, me gustan mas los fondos en paralelas, eso ya para gustos pero haciendo fondos en paralelas te puedes lastrar peso con mas facilidad, por eso y por el agarre me gusta mas en paralelas

saludos
 
yo hago este ejercicio en casa, solo que en lugar del banco pongo mi barra de dominadas a una altura adecuada y ahi ago el agarre igual que si estuviera agarrado de un banco, las piernas las coloco en un escalon que esta a la altura de la barra,


esta bien que las haga asi? sientoo un gran trabajo en los triceps pero pregunto porque no me gustaria ver que no es efectivo
 
Soy Nuevo :p

K oOnda, solo queria presentarme, ya saben para conocer a todos los demas usuarios, espero y me ayuden a tener mejores resultados, yo apenas 6 meses que voy al gym y entreno los musculos 2 veces a la semana cada uno, aqui un ejemplo de mi rutina...

Lunes:Bicep-Tricep-Antebrazo-Abdomen
Martes:Espalda-Pecho
Miercoles:Cuadriceps-Gemelos-Hombro-Antebrazo-Abdomen
Jueves:Bicep-Tricep-Antebrazo-Abdomen
Viernes:Espalda-Pecho
Sabado:Cuadriceps-Gemelos-Hombro-Antebrazo-Abdomen

Diganme que piensan al respecto :p... Gracias!
 
Como le hago para abrir un tema?
 
Atrás
Arriba