Triceps Estancado

zear

New member
bueno escribo este post que mas alla de que en general no este demasiado desarrollado muscularmente me preocupa especialmente que me hace el brazo muy fino, el problema del tri aseguro no son los ejercicios.

mi rutina es

Lunes
Pecho Biceps

Miércoles
Hombros

Sabado
Espald Tricep

NO HAGO PIERNAS POR LESIÓN

Actualmente ahgo 9 series de triceps los sabados, mi idea era también meter triceps los miércoles pero no tengo idea cuantas series meter cada uno de los días.

cuanto estas moviendo en press de banca? press militar o fondos?

muy pobre, creo que todo lo que se press ando flojo.

22 militar a 8
37 plano a 5

Estaba con ganas de meter rutina de fuerza pero un problema en la cadera derehca (sonido en la unión de la pierna al torso ) me lo impide.

El triceps tiene muchas fibras blancas y hay que meterle peso....no hagas las mismas series y repeticiones que para el biceps....en triceps carga mas aunque sea con menos repes

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Cambia la rutina asi:

Lunes: Espalda/triceps (con 1-2 basicos pesados y 1 auxiliar de tu preferencia en rango e hipertrofia)

Miercoles: Hombro/Triceps (Mete almenos 1 press para hombros pesado (mancuerna, maquina, barra) y luego metes 1-2 auxiliares para triceps, de tu preferencia igualmente.)

Sabado: Pecho/Biceps (Mete para pecho almenos el press de banca plano pesado..)

Asi le aumentas la frecuencia/volumen y ves que tal responde..

aveces cuando noto que un musculo se desarrolla menos que otro lo que hago es cambiar la intensidad, bastante peso pocas repeticiones, o bajo peso bastantes repeticiones, siempre funciona, aparte de probar otros ejercicios

usa entrenamientos con bajadas , con descendentes , con llegar al fallo y 2 descendentes , etc ! muchos metodos ahi para salir del estancamiento .

mira te comento la rutina que hice yo que me fue muy bien.

L: pecho-biceps
M: espalda-triceps (si no puedes entrenar el martes pues hazlo el miercoles)
X: descanso
J: hombro-trapecio
V: (aqui metia el musculo que queria dar mas caña, unas veces eran el pecho-biceps, otras veces el brazo completo.. eso lo vas viendo tu)

entrnando el triceps 3 veces (contando que haciendo pecho tiras de triceps) me fue muy bien. eso ya es cuestion de cada uno.

Atrás