Triceps Congestion y estancamiento en pecho

Implicao

We're all gonna make it
Bueno resulta que cada vez que hago triceps y llego al 3 ejercicio (Press frances) basicamente o me bajo el peso que suelo utilizar o no puedo tirarle, llego cargadisimo y sin fuerzas, como lo podria cambiar o directamente quitar las dos ultimas series(?)... (soy ectomorfo, por si sirve de algo)

Mi rutina el dia de triceps: (Hombro/Triceps)

4 series de Press de Hombros (Militar Sentado) / Alterna con Mancuernas cada semana 8-10 repeticiones
3 series de Remo al mentón en superserie con Elevaciones Laterales 8-10 repeticiones
3 series de Elevaciones Frontales 8-10 repeticiones
3 series de Elevaciones Posteriores 8-10 repeticiones

3 series de Press de Banca agarre cerrado 8-10 repeticiones
3 series de Tríceps en Polea Alta cuerda 8-10 repeticiones / Alterno con Polea alta fija 8-10 repeticiones
2 series de Press Francés 8-10 repeticiones

En el caso del pecho, llevo ya meses que no subo de peso en los press banca, alterno los press con mancuernas, cada semana por ejemplo?

Mi rutina de pecho:

4 series de Press de Banca Inclinado con Mancuernas / Alterno con Barra 8-10 repeticiones
3 series de Press de Banca con barra
3 series de Aperturas Inclinadas, 8-10 repeticiones / Alterna con Apreturas poleas 8-10 repeticiones
3 series de Fondos en Paralelas (agarre abierto) hasta ya no poder hacer más

Haber si me recomendais algo, gracias de antemano (en los demas musculos si que voy subiendo de peso poco a poco)

Hay gente a la que le funciona las weider y otra a la que no, por lo que cuentas a ti no te esta funcionando, asi que yo en tu caso probaria la media o alta frecuencia o siendo mas simples, las torso-pierna o full-body, en las paginas que te pase y en esta propia pagina tienes información para aburrir sobre ellas

Me va de lujo, solo que no crezco en pecho... el tema de triceps es un tema de resistencia, genetica o que los ejercicios anteriores los hago pesados y ya tiene suficiente congestion

Es normal y lógico que en un mismo ejercicio no levantes el mismo peso si lo haces el primero que si lo haces el segundo.

Es como pretender correr 5 kilómetros en el mismo tiempo cuando no has corrido antes, que cuando te has hecho ya 4 kilómetros.

Quita un ejercicio.

Sobre el pecho, dale frecuencia 2. En lugar de hacer 4 ejercicios 1 dia, haz 2 ejercicios 2 dias.

Ya pero es que me noto que me fallan enseguida en el press frances, incluso con poco peso, no seria mejor quitarme esas 2 series? Vale vale la dare frecuencia 2 al pecho, gracias asekas

Edit: Puedo ponerlos seguidos? en plan 2 el jueves y 2 el viernes?

Bajale al peso a la polea alta y veras como en el press frances vas a rendir... No quieras sobrecargar tus musculos con ejercicios pesadisimos que solo te permitiran realizar 1 solo ejercicio, trata de tener un balance porque el tricep no es solamente jalar, hay 3 cabezas del musculo que se entrenan

Lo hare... pero ya te digo que hago minimo 8 reps en cada serie en la polea alta, asi que no creo que sea un peso inadecuado... pero bueno quizas bajarle un poquito

Atrás