Implicao
We're all gonna make it
Bueno resulta que cada vez que hago triceps y llego al 3 ejercicio (Press frances) basicamente o me bajo el peso que suelo utilizar o no puedo tirarle, llego cargadisimo y sin fuerzas, como lo podria cambiar o directamente quitar las dos ultimas series(?)... (soy ectomorfo, por si sirve de algo)
Mi rutina el dia de triceps: (Hombro/Triceps)
4 series de Press de Hombros (Militar Sentado) / Alterna con Mancuernas cada semana 8-10 repeticiones
3 series de Remo al mentón en superserie con Elevaciones Laterales 8-10 repeticiones
3 series de Elevaciones Frontales 8-10 repeticiones
3 series de Elevaciones Posteriores 8-10 repeticiones
3 series de Press de Banca agarre cerrado 8-10 repeticiones
3 series de Tríceps en Polea Alta cuerda 8-10 repeticiones / Alterno con Polea alta fija 8-10 repeticiones
2 series de Press Francés 8-10 repeticiones
En el caso del pecho, llevo ya meses que no subo de peso en los press banca, alterno los press con mancuernas, cada semana por ejemplo?
Mi rutina de pecho:
4 series de Press de Banca Inclinado con Mancuernas / Alterno con Barra 8-10 repeticiones
3 series de Press de Banca con barra
3 series de Aperturas Inclinadas, 8-10 repeticiones / Alterna con Apreturas poleas 8-10 repeticiones
3 series de Fondos en Paralelas (agarre abierto) hasta ya no poder hacer más
Haber si me recomendais algo, gracias de antemano (en los demas musculos si que voy subiendo de peso poco a poco)
Mi rutina el dia de triceps: (Hombro/Triceps)
4 series de Press de Hombros (Militar Sentado) / Alterna con Mancuernas cada semana 8-10 repeticiones
3 series de Remo al mentón en superserie con Elevaciones Laterales 8-10 repeticiones
3 series de Elevaciones Frontales 8-10 repeticiones
3 series de Elevaciones Posteriores 8-10 repeticiones
3 series de Press de Banca agarre cerrado 8-10 repeticiones
3 series de Tríceps en Polea Alta cuerda 8-10 repeticiones / Alterno con Polea alta fija 8-10 repeticiones
2 series de Press Francés 8-10 repeticiones
En el caso del pecho, llevo ya meses que no subo de peso en los press banca, alterno los press con mancuernas, cada semana por ejemplo?
Mi rutina de pecho:
4 series de Press de Banca Inclinado con Mancuernas / Alterno con Barra 8-10 repeticiones
3 series de Press de Banca con barra
3 series de Aperturas Inclinadas, 8-10 repeticiones / Alterna con Apreturas poleas 8-10 repeticiones
3 series de Fondos en Paralelas (agarre abierto) hasta ya no poder hacer más
Haber si me recomendais algo, gracias de antemano (en los demas musculos si que voy subiendo de peso poco a poco)