Triceps cansados.

LucasM1

New member
Hola, como dice el titulo, mi problema es justamente ese, tengo una rutina de 3 dias a las semana
Lunes: pecho y triceps+ abs
Miercoles: hombro y biceps+abs
Viernes: espalda y piernas+abs

el problema esta en los lunes los triceps me quedan muy cansados y no llegan a recuperarse para el miercoles en muchas ocasiones, el cansancio me molesta un poco para trabajar hombros y biceps, no demaciado pero no me siento al 100%, y no se en que dia de la semana y con que otro grupo muscular lo puedo conbinar para no consarme tanto. si me pueden echar una mano muchas gracias ;)

cambia el entrenamiento del viernes al miercoles

+1. De todas formas los tienes bien puestos para hacer espalda y pierna el mismo dia...lo lógico es juntar un musculo grande con otro pequeño. Yo meteria espalda-biceps y hombro-pierna o bien pierna-biceps y espalda-hombro.

Un saludo

Si el problema es que te gusta meterle caña a los hombros con los press, lo que tienes que hacer es cambiar la distribucion de esta forma.
PECHO-TRICEPS

ESPALDA-BICEPS

HOMBROS-PIERNAS

Por cierto, que ejercicios haces el lunes con (pecho-triceps) y el miercoles con hombros?

voy a probar a cambiar mi rutina Pecho- biceps, como dijo hinci, el proximo lunes pruebo y les comento.

voy a probar a cambiar mi rutina Pecho- biceps, como dijo hinci, el proximo lunes pruebo y les comento.
Asi estoy entrenando yo ahora pero con la diferencia que los miercoles voy para el hombros y los jueves para las piernas... pero lunes y viernes hago lo mismo y la verdad que si trabajas duro, es una rutina perfecta

Atrás