Tribus De Gym

Super35

New member
A petición de algunos compañeros he decidido abrir este post para enumerar las distintas tribus del gym y sus caracteristicas mas destacables..._contrato_ _prohibir_ _violento_ __genial__ _susto_

EL CHULO:
Tipico personaje que entrena en tirantes hasta en invierno, siempre va bien peinado y hace series de biceps y pecho solamente, entrena en pantalon vaquero largo y persigue siempre a las chicas nuevas,.(las demas le tienen calao)
EL TIPO LOCO:
Habla muy deprisa, se mueve y entrena en 40m. como si su vida fuera muy importante, apenas habla con nadie, y casi siempre hace triseries..
EL AMIGABLE:
Suele llevar mucho tiempo pero solo entrena la parte de arriba, conoce a todo el mundo y anda como si empujara una carretilla o llevara dos sandias debajo de las axilas. Esta mas blanco que un polo de leche y siempre va en chandal largo y una camiseta del gym,que se la regalan por el tiempo que lleva.
EL SOÑADOR:
Lleva tres meses y ya ha decidido ser culturista profesional, lleva hasta taper de pollo a la plancha y arroz, maneja un peso q casi le mata en cada repeticion, sueña en subirse a la tarima algun dia con Cutler o coleman..
EL CANI O LOLAILO:
Chavalin de barrio bacilon que luce oro y gorras y cadenas hasta para entrenar, de aspecto chuleta,pelo pintado, piercing y tatoos y extremada delgadez por abusar de las drogas de diseño.
EL SOCIABLE:
Lleva mucho tiempo pero no se le nota nada, se dedica a hablar y pasear por el gym y nunca lleva una rutina en si, lo mismo hace una serie de biceps que unas extensiones, lleva gafas una camiseta de alguna universidad y un libro.
EL GUIRI:
Tipico muchacho americano de piel blanca y rojiza del sol que ha pillado por aqui, entrena con su gorra en dias por bonos solo hace ejercicios de potencia press banca, arrancadas, peso muerto ,biceps y remo barra. no habla
EL MAXAKA:
Entrena con camiseta ancha lleva un mp3 y una riñonera con sus secretos..
No habla hasta que no termina, nunca entre series, si no es para animar a su compi, lleva correas de amarre totalmente estiradas ya por los pesos q maneja y su vida es el gym.
Espero que os haya gustado, se aceptan sugerencias.
Saludos__genial__

Añadiria este...

EL NASTI:

Guaperas cuyo cuerpo esta impresionantemente bien trabajado y todas las tias de steps se agolpan para pedir cita...

:D

La zorrita que acaba de empezar y cada día trae un modelito que ha estudiado durante 2 horas en casa.
No para de mirarse que se le marquen bien las tetitas, su culito e incluso que le asome un poco el tanga por encima del pantalón.
Por supuesto, está buena, lo sabe y to kiski babea con ella...

El gordo que mientras hace bici o anda en la cinta comenta con otro gordo que hay al lado el asco que da el cuerpo de los más grandes del gym.

El gordo que mientras hace bici o anda en la cinta comenta con otro gordo que hay al lado el asco que da el cuerpo de los más grandes del gym.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
ESTAIS MUY MAL EH JAJAJAJA
El tipo siniestro con camiseta de metallica y heavy
El gay con el pantalon apretado y corto
El Preplaya que entra en Mayo pa ponerse fuerte pal verano...
_violento_ _violento_ _violento_

QUE CONSTE ESTE POST ES DE BROMA, NO INTENTA RIDICULIZAR, MARGINAR NI INSULTAR A NADIE Y HAY QUE TOMARLO COMO TAL ,.GRACIAS.
El moderador..
_iloveu_

Pues esta muy bien el post:D
Lo del maxaka hay algo qeu no es necesario, lo de la ropa ancha, yo almenos a la mayoria los veo con camisetas de tirantes. no hay color, haciendo una serie de biceps, la motivacion no es la misma con una camiaseta con mangas que sain mangas

Te ha faltado el preplaya!XD

A mi me hace mucha gracia el abuelete, qeu se apunta al gimnasio porprimera vez a los 70, y va dando consejos, comoi el otro dia cuando me vio haciendo press banca y me dice, mira niño, hay tienes una maquina(señalando al contractor) que haces lo mismo, y es mas comodo, yo siempre lo hago ay y me va bien XDDD
O la señora qeu llego el otro dia a un gimnasio donde pienso ir el mes que viene, al cual fui para probar como estaban las maquinas ya tal, y va la tia,(de unos 40 y pico) y le dice al monitor que si le puede dar el mando de la tele para mientras hace bici XDDD
O el que hace lso ejercicios impulandose hasta con el ultimo rincon del cuerpo, poniendose cargas desproporcionadas, suele dejar de ir a los 2 meses poruqe se parte la espalda pro al mitad
Fauna de todo tipo__treadmil

A mi me hace mucha gracia el abuelete, qeu se apunta al gimnasio porprimera vez a los 70, y va dando consejos, comoi el otro dia cuando me vio haciendo press banca y me dice, mira niño, hay tienes una maquina(señalando al contractor) que haces lo mismo, y es mas comodo, yo siempre lo hago ay y me va bien XDDD

Cuando te dijo eso te quedarías como una 'piedra' (chiste del día).
__genial__

El nuevo que no para de preguntarte que comes, como entrenas y que suplementos tomas.

es el tipico "camaleon" que si comes esto el tambien, si tu haces curl de biceps y el estaba haciendo jalon al pecho deja el ejercicio y se pone hacer el curl de biceps tal como tu lo hacias... lo hay y no es coña_paraguas_

tambien estan las marias que se llevan haciendo bicleta desde que entran asta que salen eso si en un ritmo como si estuviera de paseo y hblando con su amiga de la prensa del corazon o comentando las dietas que hacen como por ejemplo la dieta del melocoton en almibar o la dieta de la piña

Primero

EL SOÑADOR:
Lleva tres meses y ya ha decidido ser culturista profesional, lleva hasta taper de pollo a la plancha y arroz, maneja un peso q casi le mata en cada repeticion, sueña en subirse a la tarima algun dia con Cutler o coleman..

Este no tiene nada de malo, es mas, al contrario.

Segundo: Tu definicion de maxaka deja mucho q desear.

Tercero: lo digo desde el cariño (K)

EL MONITOR: que no tiene ni puta idea de nada, y cuando le preguntas algo, como no lo sabe, acaba esquivando la pregunta y hablando de otro tema que nada tenía que ver.

Primero

EL SOÑADOR:

Este no tiene nada de malo, es mas, al contrario.

Segundo: Tu definicion de maxaka deja mucho q desear.

Tercero: lo digo desde el cariño (K)

Ninguno tiene nada de malo, no es una critica Derek es un comentario de buen rollo... La definición de maxaka no puede ser espectacular, dirian que hemos hecho trampa... jejeje
Saludos.__genial__ __genial__

Pues esta muy bien el post:D
Lo del maxaka hay algo qeu no es necesario, lo de la ropa ancha, yo almenos a la mayoria los veo con camisetas de tirantes. no hay color, haciendo una serie de biceps, la motivacion no es la misma con una camiaseta con mangas que sain mangas

Te ha faltado el preplaya!XD

O la señora qeu llego el otro dia a un gimnasio donde pienso ir el mes que viene, al cual fui para probar como estaban las maquinas ya tal, y va la tia,(de unos 40 y pico) y le dice al monitor que si le puede dar el mando de la tele para mientras hace bici XDDD
O el que hace lso ejercicios impulandose hasta con el ultimo rincon del cuerpo, poniendose cargas desproporcionadas, suele dejar de ir a los 2 meses poruqe se parte la espalda pro al mitad
Fauna de todo tipo__treadmil

Jodo Piedra, eso de los de 70 da un poco de " hasuma " como dicen los moros ja ja ja ja ja. Lo digo por lo que me toca, aunque entiendo lo que quieres decir. Espero no llegar nunca a eso de dar consejitos a quien no los necesita o no los pide,, aunque conozco a algunos de esos a los que te refieres que con un par de días en el gimnasio ya se creen que han descubierto todos los secretos de las pesas

De todos modos os falta un tipo que tambien abunda, creo yo, y son esos " guajes " que, jóvenes, fuertes, sanos y con una potencia que les hace levantar un montón de kilos sin problemas, miran por encima del hombro a los pobrecitos que, con toda nuestra buena voluntad, intentamos mover las mancuernas de dos y medio sin tener que pedir luego que llamen a la ambulancia para que se nos lleve a Urgencias je je je je je.

A este tipo podríamos llamarle algo así como el " sietemachos " , en venganza a las despectivas miradas de superioridad que nos lanzan a los " pobrinos" que ni llegamos ni llegaremos nunca a su nivel y que, por qué no decirlo, les miramos con ojos de cordero degollado, llenos de envidia y de añoranza por los tiempos ya pasados.

El otro día estaba uno en el gimnasio que, por las miradas que echaba, parecía dos cosas, o que estaba presumiendo delante de mí de sus evidentes y muy desarrollados musculitos, o que estaba el muy cabronazo intentando ponerse a tiro para ver si lograba sacar dinero para pagarse la próxima comida, en plan "vedette de los cabaretes ". !!! Será capullo el tío ¡¡¡

En fin, tiene que haber de todo y de toda calaña, es evidente

Ey xluxis hace que no te vemos por aqui...jejeje
Ese es el espiritu maxaka...Cuando veas a ese pavo le dices un dia, crees que estas fuerte? yo tengo amigos mucho mas grandes q tu y mas humildes jejejeje veras como le callas la puta boca...
Me alegra verte por aki tio.

Saludos.__genial__ __genial__

Atrás