Tribulus

The_Undertaker

DeAd IN tHE dArK
Hola compañeros que tal, pues eso, ¿ alguien ha probado en fase de volumen el Tribulus?, decir que tengo 23 años, algunos dicen que con esa edad no hace falta y otros me dicen que la edad da igual. ¿ Ese producto aumenta MUSCULARMENTE?, o solo da "energia" erectil? jajaja, espero que me ayuden, ahora mismo estoy suplementandome con el serious mass unicamente y habia pensado tribulus o unas BCAA´s, alguien me puede ayudar?????

Gracias a todos _porro_

Amigo mio creo que vamos a tener que tirar de Animal Mstack auqnue mucha gente me ha hablado muy bien del tribulus y que le da rocosidad.

>La verdad que hay opinioes para todos los gustos, unos dicen buenos (lo mismo es placebo), otro malos (lo mismo lo toman mal), bueno lo mejor es probarlo uno mismo.
Muchas gracias.

Hola, yo lo llevo tomando un par de semanas, junto con creatina en pastillas y noto mas musculatura y mas fuerza, y aumento testicular, igual que mayor flujo de semen, es cierto, no es coña, al principio tomaba solo creatina, pero cuando empece con tribulus tambien, note mejoria en tamaño y en fuerza

a ver pero q esperais con estos suplementos?

q esperais con un bote de tribulus de 10€ y una caja de animal stack de 30€?
os creeis q va a tener el mismo efecto q chascarse con esteroides?

yo he tomado una caja de animal stack y algo he notado, me ha dado un punto estetico muy bueno pero ni he aumentado de masa muscular, ni de fuerza ni me he kedado mas definido ni nada. pero ya sabia de antemano lo q me tomaba simplemente me apetecia probarlo.

no espereis milagros. y si lo tomais y veis q estais iguales no digais q es una caca, pq esta claro para lo q sirven esos suplementos

Ya ves, sobre todo como se te ponga delante una tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de estas en plan mallitas .....................................

Atrás