Tribulus

Pequeño Saltamontes

Cutler Version Bolsillo
Voy a empezar a tomar tribulus, pregunte en 1 tienda de suplementos sobre precios etc.

Habia un bote de 90 capsulas que solo contenia tribulos por 35€

Despues habia otro bote con 180 o 190 (No recuerdo bien) en la que me comento que tambien tenia arginina y no se que mas, por 62€ y otro bote mas grande por 69 creo.

No recuerdo marcas, pero que marca me aconsejais? Ademas, me aconsejais que solo tenga tribulus? o es mejor que contengan algo mas que tribulus, ando perdido en este tema a ver si me hechais una mano.

Son un poco carillos los que has visto,te aconsejo dos marcas,ON que vale 15 euros 100 cap de 650mg o bien NOW que tiene 90 cap de 1 gramo a 18.7euros., todo esto visto en la web de prozis que digan lo que digan es lo mas barato que he visto

Son de igual calidad,ademas el tribulus es muy especial pq ha algunos les funciona y a otros no,si tienes menos de 25 años no te lo aconsejo pq su funcion basicamente es ponerte a los niveles de testosterona de un adolescente,se toma en 2 meses entre 1.5 y 2 gramos diarios y luego descansas 2 semanas.

tribulus=basura aparte de k no hay estudios cientificos k avalen k sube los niveles de testosterona....lo unico k te hara sera ponerte como una perra en celo

El post que hay sobre el ttribulus se llama tribulus = basura y lo posteo una persona a la que segun el no le afecto en nada, pero tambien hay personas que dicen que si afecta en algo, mucha gente lo corrobora.

Atrás