tribulus

ramon2

ramon
veo k mucha gente toma tribulus, es realmente eficaz ? y si lo es, cual es el mejor k hay ahora a la venta y sobre k precios andara? gracias
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Sobre precios no te sé decir ya que somos de distintos paises.-
El tribulus terrestris se usa para gente mayor de 40 años donde su produccion de testosterona disminuye, y este mismo la aumenta en forma natural, por lo cual, veo que sos joven, la testosterona la tenes en las nubes, por lo cual todo su cuerpo esta ON 100%.

Entrena, come, y veras como progresaras.-

Pero en el culturismo lo q interese es subir lo mas posible la testosterona, asi q aunq seamos jovenes si sirve para aumentar la testosterona pues sere bueno supongo, pq eso mismo es lo q hacen los esteroides, digo yo?

gasusu dijo:
Pero en el culturismo lo q interese es subir lo mas posible la testosterona, asi q aunq seamos jovenes si sirve para aumentar la testosterona pues sere bueno supongo, pq eso mismo es lo q hacen los esteroides, digo yo?

Debes tener cuidado si eres joven, ya que cuando una persona es joven tiene altos niveles de testosterona y si tomas tribulus que es un elevador de la testosterona, existe el peligro de aromatizacion (en serio), es dificil que se dé, pero es posible, y uno de sus desgraciados defectos es la ginecomastia, que ya muchos conocen, incluso algunas personas se toman el tribulus con un antiestrogenico.

Si te lo tomas es mejor que te los tomes con un potenciador de la testosterona, ya que estas contienen antiestrogenicos ya integrados, aunque no lo veo necesario.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!! __genial__

Atrás