Tribulus y sus riesgos

lmotino

New member
Saludos a todos, he estado leyendo acerca de incrementar la testosterona de manera natural, usando un testo booster ya sea de la serie animal como el Stack, M Stack o el animal test, o bien: ISA-TEST GF, Battle Fuel o el T-Bomb II, sin embargo algunos de ellos utilizan bloqueadores para la DHT como el Beta Sitosterol y otros ni lo mencionan; la pregunta obligada es: si tomo un precursor de la testosterona natural debo tambien tomar bloqueadores de DHT, y ademas algo para proteger el higado y la prostata?

llevo mas de un año entrenando y paso de los 30 por ello la necesidad de ayudar a crear algo de musculo, deseo obtener mayores avances en menos tiempo, mi objetivo es volumen y fuerza.

Por favor alguien que pueda exponer sobre el tema.
 
hola,

los bloqueadores de la dht es para que testo libre no se convierta en dht, y se te caiga el pelo (aunque tambien dependeria de las cantidades que te fueras a meter del tribulus y la cantidad que fuera a producir tu cuerpo)

no hace falta protector hepatico.

no hace falta protector de prostata, A menos que tengas problemas de antes.

no hace falta bloqueadores de dht, si no te preocupa la caida del pelo.

el animal stack lo puedes tomar solo! el animal test Tambien, el animal m-stack lo deberias de tomar despues del uso de algunos de los primeros.

Si combinas el animal test+animal stack en un ciclo de 2 botes, creo recordar 42 dias! y despues el animal m-stack es lo ideal para ver buenos resultados.

todo ello, Contando con una BUENA DIETA y una rutina Adecuada a tus objetivos!
 
Gracias por tu respuesta samps6, creo que eso elimina las dudas, pero creo que aun asi seria prudente tomar un bloqueador de DHT por aquellos cambios no deseados que podrian aparecer y algo para la aeromatasa.
 
LLevo tomando el tribulus un par de mesessin tomar protector y cada mes me hago una analitica y la verdad que por ahora todo va igual que siempre
 
Todo igual... seguro que vais como motos, jejejeje, pillinesss.

No lo he probado, bueno algo parecido, el Cryotest de Muscletech, pero vamos creo que no se parece mucho, por lo menos a mi no me hizo nada.

Dentro de un tiempo probaré el tribulus famoso a ver que tal va.

Un saludo.

MaSi
 
ya que lo estas usando cuenta como te ha ido, que tan bien funciona y que producto que contanga tribulus me recomendarias, porque en la teoria los que mejor vi fueron los de Universal, pero por ahi vi tambien el T bomb 2 y otros que no se ven mal.
 
ya que lo estas usando cuenta como te ha ido, que tan bien funciona y que producto que contanga tribulus me recomendarias, porque en la teoria los que mejor vi fueron los de Universal, pero por ahi vi tambien el T bomb 2 y otros que no se ven mal.

Bueno pues veras para ser sincero no he notado gran cambio en el aspecto fisico,eso si te pones de un salido que no veas.Creo que voy a toerminar el ciclo recomendado que es de 3 meses y no volvere a tomarlo mas.
 
Atrás
Arriba