Tribulus Terrestris

Para mi va de maravilla, estoy bastante fuerte y definido, pero últimamente estaba como sin fuerzas y eso que me diseño una dieta de lujo ya que soy diplomado en nutrición y entrenador personal, trabajo en un gimnasio pero aun así aun con una buena alimentación y un buen machaque de músculos no vale,esa suplementacion justo despúes de entrenar es fundamental ( la verdad que se nota mucho pero todo va en cadena es decir alimentación,entreno y buena suplementación que asegure a tus músculos todo lo que necesita aprovechando la ventana de la oportunidad) pues tomaba solo proteinas altas en proteina y ahora que el dinero me lo permite jajaj e incluido aminoacidos entre comidas y la creatina y proteina despues de entrenar, es decir le doy lo que necesitan mis pequeñines y voy que me como todo, se nota la recuperación,la fuerza etc.. y a esto le he unido el tribulus y mama mia.... IMPRESIONANTE, seguid damdo todo por este mundillo tios, pero recordad todo es mejor y mas satisfactorio si se consigue de forma natural.

Dieta, machacarse, buena suplementacion sobre todo post entreno y tribulus y a comerse el mundo amigos,animo a todos en este mundillo tan complicado pero a la vez tan satisfactorio

entonces me aconsejais que no lo compre?? graciaas

Que prefereis tribulus o inyeccion de winstrol?
estas loco jeje el winstrol es una hormona esteroidea no tiene nada q ver con el tribulus..el tribulus hace q tu produzcas mas testosterona..el winstrol es totalmente diferente..con eso ganas varios kilos en un mes..pero tiene muchisimos efectos secundarios..ademas q si te metes winstrol necesitas un monton de protectores y tal y sale muy caro..hay tribulus por 20-30 euros..pruebalo a ver q tal..yo me voy a pillar un poco de tribulus.

joe estoy super contentoo llevo 1 mes tomando tribulus y se me nota bastante esta mu bien no me arrepiento de averme gastado ese dinero tambien lo e combinao con proteinas y muxa comida y muxa agua ajaj sigo tomando tribulus? o dejo de tomarlo ske nose si seguir tomandolo si es malo o bueno informarme plz muxas gracias:D

wenooo pos aki toy yo tanbn pensando en tomar tribulus, pa aver ke tal va, xk hay dias que entre el curr y el estudio y el gym acabo agotadisimo y quisiera ver si esto me podria ayudar o mejorar, pero que vamos, es simple curiosidad, quiero ver sus efectos, el inconveniente es que tengo 20 años recientes y no se si debo tomarlo.Creeis que tendra algun efecto negativo en my?o porque no se recomienda el consumo en menores de 25???SALUDOS!!

Solo estoy preguntando porque tengo curiosidades que tiene que ver el tiempo que lleve en el gimnasio? Alomejor es porque sois muy listos y os la dais de entrenador fitnes xd gracias por las opiniones señores;)

Si somos muy listos y tu eres un ignorante. Si eres joven lo unico que vas a conseguir con lo que propones es que te salgan tetillas y que se te atrofien los webos, y para el poco tiempo que llevas te hará mas efecto entrenar duro y comer mucho que otra cosa.

_barbacoa_

Saludos

joe estoy super contentoo llevo 1 mes tomando tribulus y se me nota bastante esta mu bien no me arrepiento de averme gastado ese dinero tambien lo e combinao con proteinas y muxa comida y muxa agua ajaj sigo tomando tribulus? o dejo de tomarlo ske nose si seguir tomandolo si es malo o bueno informarme plz muxas gracias:D

y porque estas tan seguro de que es por el tribulus?

El tribulus es para personas mayores de 25 años minimo, por una sencilla razon, te sube la testosterona, y antes de esa edad la tienes al maximo.
Tengo un amigo que tiene 22 años y dice que le va de maravilla ( sera que tendra la testo un poco baja, no lo se.), cada cuerpo es un mundo. Yo he sentido nombrar varios malos rumores sobre el Tribulus.
Yo no me lo compraria, aunque no puedo por mi edad, pero para elegir pro-hormonales, tienes muchos dias, hay una gran cantidad.-

Saludos,

Me olvide de decir, que en mi pais por lo menos el Tribulus esta bastante barato, por eso es un producto que se vende bastante.-

Saludos,

tribulus es para mayores....adolescentes y tal pues les hacen algo pero apenas nada ya q tienen bastante testosterona ya en sangre jeje. estas cosas son para cuando bajan los niveles de hormonas.

A mí me suena de que me lo ha mencionado mi monitor de cara al ciclo que voy a hacer entre mayo y junio.

Atrás