Para mi va de maravilla, estoy bastante fuerte y definido, pero últimamente estaba como sin fuerzas y eso que me diseño una dieta de lujo ya que soy diplomado en nutrición y entrenador personal, trabajo en un gimnasio pero aun así aun con una buena alimentación y un buen machaque de músculos no vale,esa suplementacion justo despúes de entrenar es fundamental ( la verdad que se nota mucho pero todo va en cadena es decir alimentación,entreno y buena suplementación que asegure a tus músculos todo lo que necesita aprovechando la ventana de la oportunidad) pues tomaba solo proteinas altas en proteina y ahora que el dinero me lo permite jajaj e incluido aminoacidos entre comidas y la creatina y proteina despues de entrenar, es decir le doy lo que necesitan mis pequeñines y voy que me como todo, se nota la recuperación,la fuerza etc.. y a esto le he unido el tribulus y mama mia.... IMPRESIONANTE, seguid damdo todo por este mundillo tios, pero recordad todo es mejor y mas satisfactorio si se consigue de forma natural.