Tribulus Terrestris

kisiera saber yo tengo 17 años ppeso 62 kg. i mido 1.72 tngo 8 meses en el gimnacio ya tome creatina i no m iso ningun efecto!!!! kisiera subir musculatura!
m an dicho d los tribulus pro noc si para mi edad sera adecuado tomarlos ayundeme por favor se les agradecera :)

1 mensaje, 16 años... y tribulus... macho empieza por leer mas que aprenderas
 
y encima el post viene del 2006??????
 
estoy empezando a tomar tribulus, ya os contaré la experiencia, de momento si me recupero mejor y parece q hay más energía.
 
1 mensaje, 16 años... y tribulus... macho empieza por leer mas que aprenderas
con 17 años... no te metas mucha caña, según pasen unos años iras cogiendo mas peso por ti mismo... aun se te esta formando el cuerpo
tu ahora come bien.
el mejor consejo que se le puede dar a alguien a tu edad, es la constancia ! no dejes d entrenar
 
pone en varias webs que con el tribulus,aparte de tener erecciones mas potentes,controlas mucho mejor las eyaculaciones....que hay de cierto en esto?alguien que lo haya probado ha sentido un mejor control de las eyaculaciones?
 
pone en varias webs que con el tribulus,aparte de tener erecciones mas potentes,controlas mucho mejor las eyaculaciones....que hay de cierto en esto?alguien que lo haya probado ha sentido un mejor control de las eyaculaciones?

Puro marketing
 
Atrás
Arriba