tribulus terrestris del corte ingles???

jordig25

New member
Hola gente, despues de mucho leer por el foro y buscar información, me he decidido para comprar un bote de tribulus terrestris y hoy dando una vuelta por el corte ingles con la parienta, he visto que tienen tribulus por 20 euros.

En la etiqueta pone PERFECT TRIBULUS TERRESTRIS 500 mg fabricada por naturebesteurope.com.

Alguien ha probado algo de esta marca??

Y cual seria la forma de tomarlo mas correcta, porque he leido de todo: que si una por la mañana, que si por la mañana y por la noche.. y me echo un lioooo..

Graciass y saludos,,,

Nadie sabe nada de esta marca¿¿

Al menos aconsejarme sobre las tomas que se han de hacer por favorrrrr

Saludos,

Hola compañero, yo tambien he comprado tribulus y el chico de la tienda me dijo que me tomara 1 por la mañana y 2 por la noche al irme a dormir, pero claro, no se de cuantos gramos son cada tableta de las que tengo, yo copmpre el tribulus-1000 de la marca bodyscience, tampoco se si es la manera correcta de tomarlo, mejor seria que nos aconsejara algun experto del foro jejej, un Saludo!!

sobre ese preoducto en concreto no puedo comentarte nada, pero seguro que el mismo producto puedes encontrarlo muchisimo mas barato que en el corte ingles que son unos timadores

yo probe ese tribulus pero compralo en otro lado k no sea en el corte ingles.
hay tribulus muchos mejores ya que tiene mas contenido en tantos por ciento en saponinas...yo la verdad es k lo tome y no senti mas k un bulto constante en los pantalones jajaja pero en cuestion de fuerza nada aunque tengo 19 años y mas testosterona de la k me cuerpo segrega no ba a segregar con unos hierbajos...

el tribulus si eres joven es una forma innata de tirar la pasta.

de 30 para arriba puede ser una gran opción.

Atrás