Tribulus Terrestris + Creatina + Glutamina...demasiado?

lokuno

New member
Buenas! tengo pensado empezar a tomar Tribulus Terrestris antes de entrenar,unos 40 min antes.La duda que tengo es cuando tomar la creatina+glutamina , si a la vez que el tribulus o mejor despues.

Es la primera vez q voy a tomar creatina,por lo q en la fase de carga es bueno mezclarla con glutamina o con Maltodextrina? o con las 2 cosas?y despues de la carga?

A ver si consigo hacer un esquema de como deberia de tomarlo pq por mas q leo el foro no tengo claro,no sea q por juntar varias cosas en la misma toma la lie.

Oye navegando he visto un producto DHEA - Precursor de Hormonas , que efectos puede tener si lo tomo junto con lo demas?o ya es pasarse para alguien q simplemente entrena por aficion?

Gracias a todos y un abrazo mozos!

PD:se me olvidaba!ahora antes de entrenar,como 1 h,tomo 1 batido 45%proteinas,35%hidratos,20%aminoacidos,es bueno seguir tomandolo?cuando?...joe q de dudas tengo .

Última edición:
toma solo el batido ke estabas tomando y sube 1 poco los hidratos si kieres crecer. la dieta es lo mas im portante

si no recuerdo mal, el tribulus se toma por la noche... ( si no recuerdo mal )

lo de la mezcla de creatina y glutamina ya no lo se, pero mezcla de tribulus y creatina si que puedes...

pero vamos ciñete a una buena dieta y listo ay tienpo para tomar suplementos.

Atrás