Tribulus....que os parece??

angelovich

New member
wenas foreros, pues eso, que os parece? Gastadera de dinero o merece la pena. En mi caso nunca he tomado....y estoy pensando en ello (la marca no la tengo clara, por si hay alguna sugerencia). Espero vuestras opiniones. Gracias y saludosss

no te aconsejo que lo hagas,la verdad es que he buscado bastante en internet acerca del tribulus y en la mayoría de las partes dicen que no hay demostraciones cientificas acerca de que genera cambios en la cantidad de testosterona,me acuerdo especificamente de un experimento a unos jugadores de rugby a los que se les dio por semanas tribulus sin cambio alguno.Lo otro que se piensa que aporta el tribulus es potencia sexual o libido pero esto tambien se ha cuestionado y desmentido en varias partes.

Avísame si te sirve este dato,saludos!

joer!...blanco y en botella...más claro imposible..entre que vi varios post antiguos de aki y éstas contestas...pos va ser que no. Gracias compañeros

Yo he tomado tribulus y si noté subida de testosterona y sobre todo de líbido. Aguantaba más en la cama, erecciones más largas, etc.

Puedo afirmar que me hizo efecto, y era bastante joven sobre unos 20 años.

Atrás