Tribulus = Mas pelo por el cuerpo + granos?

grivcon

New member
Buenas, he comprado un bote de este producto, para ver si realmente funciona o no y como se supone que aumenta la testosterona, me gustaria saber si eso provoca el aumento del bello por todo el cuerpo y que salgan mas granos... No soy de mucho pelo en el torso y me gustaría saber si saldra pelo donde antes no habia, ya que no me gustaría que sucediese eso.. Y otra cosa, si dejase de tomarlo, dejaria de crecer ese pelo y de salir granos? (En caso de que esto ocurra)

Saludos!

Buenas, he comprado un bote de este producto, para ver si realmente funciona o no y como se supone que aumenta la testosterona, me gustaria saber si eso provoca el aumento del bello por todo el cuerpo y que salgan mas granos... No soy de mucho pelo en el torso y me gustaría saber si saldra pelo donde antes no habia, ya que no me gustaría que sucediese eso.. Y otra cosa, si dejase de tomarlo, dejaria de crecer ese pelo y de salir granos? (En caso de que esto ocurra)

Saludos!

Yo no he visto ningún estudio que demuestre que el tríbulus aumenta la testosterona.

Si, lei un post sobre ello, lo voy a probar para ver si me sirve para algo. Pero en todo caso, se sabe si este producto aumenta el bello en todo el cuerpo, etc...?

Si, lei un post sobre ello, lo voy a probar para ver si me sirve para algo. Pero en todo caso, se sabe si este producto aumenta el bello en todo el cuerpo, etc...?

Si aumenta la testo puede causar que aumente el vello y lo del acné.

Pero repito que no he visto nada que demuestre que aumente la testosterona.

dependera de la edad

siempre y cuando te aumente la testosterona, a mas joven seas(mas cercano a los 18-19 años) menos cambios notaras, que la testo en esa etapa ya esta muy alta

si eres mas mayor pues no se... de todas formas es algo que no va a mas, al menos el acne desaparece(yo tome tribulus y me salio muy poquito por la espalda y ya se me fue)

Atrás