Tribulus & Ginecomastia

bernoulli

New member
Buenas, la semana que viene voy a empezar una rutina de fuerza y voy a empezar a tomar Malato de Tricreatina y Tribulus Terrestris de la marca PowerGym (T-Boost) cuyos ingredientes por capsula son:250 mg. de tribulus, Avena Sátiva, Óxido Magnésico, Óxido de Zinc y Vitamina B6. La dosis a tomar es de 4 cápsulas diarias. Otra opción que tengo es comprar Tribulus de la marca Bodysport. He leido que un exceso de Testosterona puede provocar una aromatización de parte de la misma y convertirse en Estrógenos con la consecuente posible aparición de ginecomastia, por lo que he pensado en tomar Aceite de Onagra del que he oido que es un buen antiestrógeno entre otras cosas. Mi pregunta es si alguien me sabe decir de algun producto natural bueno para evitar una posible ginecomastia y cual de los tribulus que he mencionado es mejor. Gracias

por tomar tribulus no te va a salir ginecomastia, ya q es un potenciador para la produccion de tu propia testosterona. la ginecomastia sale (entre otras muchas cosas) por administrar a tu cuerpo testosterona de forma exogena. el cuerpo tiene unos niveles de asimilacion, si son superados, los receptores hormonales coomo son las tetas, aromatizan ese exceso (lo convierten en estrogeno q es una de las hormonas femeninas) y por eso te "crecen" las tetillas.

una cosa es tomar un potenciador q actue sobre la hormona luteinizante, q es la encargada de estimular las gonadas para q fabriken mas o menos T, y otra muy diferente es tomar testosterona, no tiene nada q ver... aun asi, si tienes menos de 32-35 años, no creo q te vaya a afuncionar ya q tus niveles de T estaran por las nubes.

a mi no me hizo absolutamente nada.

gasusu dijo:
en q estas en desacuerdo? En q no funciona o q no produce ginecomastia?

Que importa, lo importante es llevar la contraria __meparto_

Yo estoy en desacuerdo contigo gasusu :D.

Creo que la explicacion de siderin es muy buena y muy aclaratoria.

El Tribulus Terrestris, es un suplemento indicado a partir de una cierta edad, si lo tomas cuando los niveles de testosterona estan altos, lo unico que se puede conseguir es estar todo el dia mas salido que una perra en celo.
Eso si vuestras parejas os lo agradeceran, en caso de tener pareja, o vuestro brazo empezara a pillar definicion :rolleyes: en caso de no tenerla.

__wave__

gasusu dijo:
en q estas en desacuerdo? En q no funciona o q no produce ginecomastia?
en q no produce ginecomastia seguro y q funcione o no, eso depende mucho de cada uno, hay a chavales q si les va bien, pero el efecto placebo no se en q grado estara. ahora, si estas en la edad en la q tu cuerpo empieza a limitar su produccion, lo vas a notar y mucho.

Bueno, yo tengo 31 años y el tribulus lo tome hace un año aprox. y creo que si noté mas vigor a la hora de levantar pesas, en concreto tomé la de la marca BodySport, lo de la ginecomastia lo he preguntado porque he leido en este foro y en el libro de Musclemag "Manual Anabólico" que podría causar ginecomastia, al fin y al cabo si el cuerpo tiene un exceso de Testosterona, podría aromatizarse parte de ella, no? De todos modos, a ver si alguien tiene respuestas a las siguientes preguntas:
1ª) ¿El aceite de Onagra que comenté al principio serviria para evitar dicha ginecomastia?, o algún producto similar.
2ª) ¿Cual creeis que es mejor suplemento de Tribulus el T-boost de Powergym o el de Bodysport?.
3ª) Otro producto similar que he visto es el "Endotest-Pro® - Orthomolecular Regulator" de la marca SAN, mirad sus características: "http://www.sann.net/endotest.html" el cual lleva incluso un ingrediente para desactivar los estrogenos activos. Creeis que este producto será bueno o lleva algún riesgo. Gracias, espero vuestras respuestas.

yo de todos me cogeria el de SAN, es una marca cojonudisima y tiene unos productos muy buenos.

lo del aceite de onagra no lo vas a necesitar, no estas tomando T, solo es un potenciador. aun asi, no se q puede mitigar o evitar la aparicion de la ginecomastia, pero te repiro q no te va a hacer falta.

Atrás