Tribulus con al menos un 80% de saponinas?

cubati

New member
Segun me han comentado, el tribulus si que funciona de forma notoria, pero eso si, siendo al menos de un 80% de saponinas.

Sabeis donde comprarlo?

por lo que tengo entendido eso es .... sencillamente imposible. Siendo real real real, con que lleve un 45% REAL Y BIEN ESTANDARIZADO, el tribulus ya es bueno. Los que dicen llevar un 90 es sencillamente imposible, no hay materia prima que contenga ese nivel de saponinas (es como pretender que en 100 gramos de cafe haya 90 gramos de cafeina, os imaginais el pelotazo??). La cosa es que inclusive los que dicen llevar bastante, solo unos pocos llegan realmente a un 50.

Esto es como todo... probar y ver.

Creo que en otro post decias que te gustaba la proteina de SNI, has probado su tribulus?

existen tribulus con 90%saponinas,lo unico que no merece la pena ya que son bastante caros,te sale mas barato tomar el doble de tribulus al 45%.de todas maneras no sirve para aumentar las testo,solo aumenta el libido.

por lo que tengo entendido eso es .... sencillamente imposible. Siendo real real real, con que lleve un 45% REAL Y BIEN ESTANDARIZADO, el tribulus ya es bueno. Los que dicen llevar un 90 es sencillamente imposible, no hay materia prima que contenga ese nivel de saponinas (es como pretender que en 100 gramos de cafe haya 90 gramos de cafeina, os imaginais el pelotazo??). La cosa es que inclusive los que dicen llevar bastante, solo unos pocos llegan realmente a un 50.

Esto es como todo... probar y ver.

Creo que en otro post decias que te gustaba la proteina de SNI, has probado su tribulus?

nunca lo he probado el de SNI. ademas, no especifica el porcentaje de saponinas

Yo tome Tribulus terrestris bulgaro de la marca VitoBests con un 80% de saponinas pero el efecto k izo en mi fue NADA ni aumento de fuerza ni masa muscular ni me subio la libido...para mi el Tribulus es una perdida de dinero x lo k no lo consumire mas.

no entiendo entonces como algo inocuo tiene tanta fama.....

inocuo del todo no es,se utiliza tambien como energizante ademas de que aumenta el libido en muchos casos,hay gente que nota mas dureza etc.lo mejor que puedes hacer es comprarlo y que cada uno lo pruebe.

Atrás