Tribulus con 90% de Saponinas

Aminostar Anabolic Booster es lo último en prohormonales, proporcionando un incremento máximo en la producción natural de testosterona.

Su fórmula especial contiene los más potentes potenciadores de testosterona: Tribulus Terrestris, ZMA, ALC and L-Arginina, asegurando un incremento máximo en el tamaño y fuerza. Además favorece la recuperación muscular después de los entrenos.

por su composicion tan simple no creo que haga mucho y lo ponen como potente prohormonal jeje

Si, desgraciadamente si, pero si quieres algo que verdaderamente funcione y se note vas a tener que gastarte el dinero.

Si, desgraciadamente si, pero si quieres algo que verdaderamente funcione y se note vas a tener que gastarte el dinero.

Si pues ummmm nose yo hoy por hoy algo que VERDADERAMENTE funcione y se note....volvemos a repetir que no este cargado de azucares ni cafeinas varias.

De todas formas todavia no he visto algun suplementos que el 90% de la gente este contento con el y que verdaderamente funcione y se note si no son por sus estimulantes.

Pues yo con el T-bomb si he estado contento, pero 50 euros que vale... me sale mas economico tomar algo mas dañino.. que se notará mas.. pero tambien la salud es importante

Mi experiencia con el tribulus fue mala.
Me tome uno que en teoria es de lo mejor del mercado con saponinas al 90% y otra cosa importante q debes de mirar tambien q lo tenga alto para que funcione bien ( no solo son las saponinas) y nada... tengo 24 años y ni se noto... Para mi que es un timo el tribulus o a cada cuerpo es un mundo o tienes q tener bastante edad q no te quede en el cuerpo testo o no hace nada...

Atrás