Tribulus con 90% de Saponinas

AntonioAragón

New member
Hola, a ver si me podeis aconsejar y ayudarme con la busqueda de lo que indica el titulo del post, tribulus con un porcentaje de 90 en saponinas. Yo estoy tomando T-bomb 2 y me va MUY bien, pero es un 45% y quiero probar algun precursor que contenga 90%. Ya de paso si alguien lo ha probado que comente sobre si se nota de un 45 a un 90 %.

Tengo 24. El T-bomb 2 lo he notado mucho la verdad, pero ha tardado en pegar 3 semanas y el bote da para 4. Ahora mismo estoy definido y con volumen, y no hago apenas cardio una vez a la semana, cuando antes hacia mas y tenia mi barriga tapando. Yo creo que es porque deje de crecer hace mucho.

Tengo 24. El T-bomb 2 lo he notado mucho la verdad, pero ha tardado en pegar 3 semanas y el bote da para 4. Ahora mismo estoy definido y con volumen, y no hago apenas cardio una vez a la semana, cuando antes hacia mas y tenia mi barriga tapando. Yo creo que es porque deje de crecer hace mucho.

Con esa edad no vas a notar nada. Yo no noté nada con 40 así que imagínate tu.

El T-bomb funciona por todo lo que lleva menos por el tribulus.

A esa edad vas a notar poco o nada.

Con esa edad no vas a notar nada. Yo no noté nada con 40 así que imagínate tu.

Pues yo lo he notado y será por lo que dice Antonio3, por todo lo que contiene.

¿Algun producto parecido o mejor a mejor precio que me puedas recomendar Antonio3 o cualquier usuario?

El Animal Stack o el Halo de Muscletech son muy buenos productos.

Qué suplementos estás tomando ahora mismo? estás en volumen o definición?

Yo tomo M-stak y Anabolic Halo y estoy muy contento. Con buena dieta y entrenando a tope se notan. Tambien antes de acostarme tomo ZMA al que le añaden en su formulacion algo de tribulus. Llevo un mes con estas tres y voy progresando tengo 27años.

Yo tomo M-stak y Anabolic Halo y estoy muy contento. Con buena dieta y entrenando a tope se notan. Tambien antes de acostarme tomo ZMA al que le añaden en su formulacion algo de tribulus. Llevo un mes con estas tres y voy progresando tengo 27años.

Cual es ese ZMA?

en teoria 75 ingredientes,entre ellos creatinas,glutaminas,aminos y potenciadores de la testo

cual es el mejor prohormonal natural k hay en el mercado?

por k el halo como lleva creatina no lo kiero usar en definicion lo tomare mas adelante en volumen como post entreno y en esta definicion keria tomar un prohormonal natural k funcione bien sin crea, tu antonio k kontrolas del tema cual tomarias,

el t-bomb k lleva?

he visto uno k se llama anabolic booster de aminostar k lleva tribuls zma y arginina, el animal stack tengo oido k va muy bien pero no es natural no

el axix de bsn k lleva exactamente?

¿cual es para vosotros el mejor prohormonal NATURAL del mercado

No me voy a poner ahora que componentes lleva y para que sirven (estoy flojillo xD), pero te puedo decir que tanto el T-bomb como el Animal Stack o M-Stack son bastante buenos, escoge el que quieras que no te vas arrepentir, y por cierto, son naturales.

Atrás