Trib 650 Dymatize..que piensan al respecto?

MENTECATO

New member
Hola amigazos pues aqui de curioso comos siempre.Espero esten bien todos. Que piensan al respecto de este suplemento..quiero consumirlo...jjeejeje...dicen que es muy bueno para tener contento a la novia...jajaja. No ya enserio...Animal Stak?...no se que piensan los expertos al respecto!

Para tener contento a la novia 100% estaras todo el dia cachondo pero tarda en hacer efecto 2 semanas mas o menos, depende de la calidad y el % que tenga de saponinas

porque amigazo?...1200 Bench Press...eh observado que la recomiendan por todos lados

veras, para la gente que usa roids/prohormonas estos suplementos son como caramelos,vaya que no hacen nada.pero utiles son y mas si quieres aumentar la libido,eso si no esperes aumento de la testo como prometen,eso tampoco.

porque amigazo?...1200 Bench Press...eh observado que la recomiendan por todos lados

Porque es la verdad, pruebalo si quieres para salir de dudas pero ya te digo que no te hará nada. Para lo unico que volveria a comprar tribulus seria para el PCT de un ciclo de PH's/roids

Un saludo!

veras, para la gente que usa roids/prohormonas estos suplementos son como caramelos,vaya que no hacen nada.pero utiles son y mas si quieres aumentar la libido,eso si no esperes aumento de la testo como prometen,eso tampoco.
gracias amigazo..por respoder. Talvez me funcione...ya que no soy profecional de esto...saludos!

Porque es la verdad, pruebalo si quieres para salir de dudas pero ya te digo que no te hará nada. Para lo unico que volveria a comprar tribulus seria para el PCT de un ciclo de PH's/roids

Un saludo!
Ya la habia tomado antes..y si nunca senti nada especial y diferente...pero me llamo la atencion investigar un poquito mas y saber que aumentaba el libido y el aumento en la testoterona...gracias por tu tiempo en responder!

Ya la habia tomado antes..y si nunca senti nada especial y diferente...pero me llamo la atencion investigar un poquito mas y saber que aumentaba el libido y el aumento en la testoterona...gracias por tu tiempo en responder!

el tribulus terrestris NO aumenta la testosterona en humanos.

el tribulus terrestris NO aumenta la testosterona en humanos.

meeec !! error !!

Con 'Tribulus terrestris' aumentarás tu fuerza, crecimiento y recuperación muscular, además de mejorar tus sistemas inmunológico, cardiovascular y sexual. Gracias a sus principios activos naturales, se logra aumentar de manera natural los niveles en sangre de testosterona hasta en un 40%, lo que se traduce en más masa muscular, más fuerza y más recuperación"

por favor, antes de contestar algo, lee. nose si estaras trolleando a drede pero ya van varios post en los que haces lo mismo

meeec !! error !!

Con 'Tribulus terrestris' aumentarás tu fuerza, crecimiento y recuperación muscular, además de mejorar tus sistemas inmunológico, cardiovascular y sexual. Gracias a sus principios activos naturales, se logra aumentar de manera natural los niveles en sangre de testosterona hasta en un 40%, lo que se traduce en más masa muscular, más fuerza y más recuperación"

por favor, antes de contestar algo, lee. nose si estaras trolleando a drede pero ya van varios post en los que haces lo mismo

ahora puedes postear algo relevante y no lo que dice la etiqueta del tribulus?

se han estudio sus efectos en humanos y OH sorpresa...

This URL has been removed!
This URL has been removed!
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18282674

pero si te consideras un conejo, ratón, etc. puede que si te funcione __meparto_

nuevamente un gusto por estar tan atento a mis respuesta y llamarme troll para poder reportarte :D

saludos

siempre la misma pagina web, una pagina web que va en contra de los suplementos, siempre es la misma jajaja. ya nos ha quedado claro que no crees en los suplementos ;)

vale reportame, y yo preocupao xDDDDD

siempre la misma pagina web, una pagina web que va en contra de los suplementos, siempre es la misma jajaja. ya nos ha quedado claro que no crees en los suplementos ;)

pubmed no es una PAGINA es un motor de búsqueda de libre acceso a la base de datos MEDLINE de citaciones y resúmenes de artículos de investigación biomédica.

siempre pongo el link a pubmed para el que quiera leer mas que simplemente los "abstracts" pueda encontrar el articulo/estudio de manera facil en su correspondiente "journal"...

y que risa me da que digas que pubmed va "en contra de los suplementos" eso habla muy bien de tu formacion :D

PD: otra adicion a mi firma

No escribas tonterias ¿PubMed es una pagina que esta en contra de los suplementos? Lo que hay que leer.

parece joda, uno postea estudios para ahorrarle dinero y tiempo a otro y lo que recibe es una denigracion a el y a estudios medicos.

pubmed no es una PAGINA es un motor de búsqueda de libre acceso a la base de datos MEDLINE de citaciones y resúmenes de artículos de investigación biomédica.

siempre pongo el link a pubmed para el que quiera leer mas que simplemente los "abstracts" pueda encontrar el articulo/estudio de manera facil en su correspondiente "journal"...

y que risa me da que digas que pubmed va "en contra de los suplementos" eso habla muy bien de tu formacion :D

PD: otra adicion a mi firma

Que bien me caes tio jajaja menudo zasca. Me acabas de ahorrar el comprarme este suplemento xD
Debería rehusar a comprarme también cafeínas, multivitamínicos, creatina o glutamina?

perdonad, pero no quiero entrometerme, pero alguien antes de escribir tonterias los a probado, por que por poner paginas nos podriamos aburrir poniendo chorradas " basadas en algo ".

Bueno a todo esto xDD queria decir, que yo prove el tribulus terrestris, ademas de una marca no muy buena y no eran muchos Gr por capsula, y que note ?

Da la casualidad que fue cuando mas tocho me puse si se puede decir asi, note mucho aumento de fuerza, resistencia, me ponia palote que parecia que se iva romper los pantalones _susto_ y como consecuencia musculo, claro comia como una mula, entrenaba como una mula, es un cumulo de cosas que ai que hacer bien, espero que sirva de algo xD

Gracias amigazos,por su tiempo y compartir sus puntos de vista acerca del tema. Parece ser que para un super profecional el TRIB 650,no es nada,pero para un simple mortal puede ser bueno. Estoy tratando de conseguirlo,ya que no es facil por estos lares.

Atrás