Tri-creatina de malato

smile_please

New member
ultimamente estoy oyendo mucho hablar de este tipo de cretina,la habeis probado?que opinais? MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES UN SALUDO

Es el tipo de creatina mejor que hay en estos momentos, mejor que kre-alcalyn

Es el tipo de creatina mejor que hay en estos momentos, mejor que kre-alcalyn

Para mi tanto la Trimalato como la Krealkalina son las dos que están por encima del resto, por lo siguiente:

- PH superior
- Menor dosis y mayor absorción
- Infima conversión en creatinina
- No fases de carga
- No retención de líquidos
- No es necesario tomarlas con CH simples para su absorción

Krealkalina tienes Quamtrax, es la que voy a probar en un par de meses.

Y trimalato tienes Scitec Nutrition, aunque habrá alguna mejor seguro... si buscas en google lo verás, aunque yo la probé con Vitargo, concretamente probé Vitargo + Creatina de Quamtrax y precisamente trae Trimalato de Creatina. Me fue genial, todo sea dicho.

Pero vamos, por lo general sola no se encuentra, se encuentra en mezcla de creatinas en voluminizadores y preentrenos de oxido nitrico...

Un saludo

yo tengo en mis manos un sobre de prueba que me regalaron en mi tienda habitual de suplementos,el sobre contiene 2 tomas (10g)es de SCITEC NUTRITION Y SE LLAMA CREA-BOMB,tiene tri-creatina,di-creatina,monohidrato de creatina micronizado,ethyl ester,creatina orotate y gluconato de creatina.
CONOCEIS EL PRODUCTO DEL QUE HABLO?QUE OS PARECE??
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS

Es similar al Creamap de VitOBest, una mezcla de las mejores creatinas del mercado.

Atrás