Trenadrol 200 veces mas potente que el methyltestosterone

carlos007

miembro de la patrulla
hola he leido por casualidad un nuevo producto de la casa kilo Sports que dice que es 200 veces mas potente que el methyl testosterone!!...como puede ser si el methyl testosterone lo proibieron creo?..bueno un saludo para todos!

En ese caso te recomiendo ir a www.suplementos.monsegur.com e ir a Farmacología, alli te vendran bien esos temas, los cuales son interesantes, pero no (bajo mi opinion) no es bueno dar publicidad a ese tipo de farmacos.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!! (la necesitarás)

no si yo no pieso tomar esa porqueria solo que me ha sorprendio que sacasen un producto tan fuerte!..como suplemento legal,en fin!!

OK!!

Mis disculpas, aun asi te recomiendo ir a esa página y ponerlo allí.

!!! MUCHA SUERTE !!!

no es un esteroide!!!

NO ES UN ESTEROIDE!!! NO ES UN PROHORMONAL!!!

Es un esteroide el "TRIENBOLONE"

Trienbolone
17-beta-Hydroxyestra-4,9,11-trien-3-one. An anabolic steroid used mainly as a growth substance in animals.

Las leyes americanas son tan restrictivas como las nuestras o mas: en Enero del 2005, se prohibieron todos los pro-hormonales, despues la marcas iniciaron una lucha para sacar algunos productos adelante, productos que estaban rozando la legalidad o ilegalidad (según se mire)... como el superdrol, etc etc (y no digo mas porque a algunos les da por buscar y preguntar), éstos ultimos prohibidos tambien a primeros de este año.

Como siguen las prohibiciones y ahi que vender... pues han usado otros "trucos" con la quimica y han convertido un "methylado" en un "methoxy" (añadiendole un molecula de oxigeno) o en un "hydroxy" (añadiendole una de hidrogeno).
Si buscais "Methoxy" en el Google y mirais en el diccionario "Wikipedia" os aclarara un poco mas la cosa (aunque no creo jejeje).

Hay otros productos como el 17 HD o el 17-hydroxy-mesterone, que son perfectamente legales.

El "trenadrol" es una copia de un suplemento de ALRI, y seguramente se vendera con licencia de esta marca.

saludos

hola yevo tiempo entrenando pero no se nada sobre suplementos y kisiera un consejo porfavor. ke tipo de anabolizantes hay legales y donde los puedo comprar por correo
muchas gracias

El mejor anabolizante que puedes conseguir es este:

Te pongo la formula por que te lo puedes hacer tu mismo:

ENTRENAR COMO SI TU VIDA DEPENDIERA DE ELLO
+
COMER SANO Y EN LAS CANTIDADES NECESARIAS
+
DESCANSAR COMO SI HUBIESES CORRIDO EL IRONMAN TRES VECES SEGUIDAS
+
SER FELIZ

Con esta formula y sacrificio veras como crecen tus musculos, se reduce tu % de grasa, estas mejor animicamente y en una forma física envidiable y encima seguro que ligas mas... o no, que la belleza esta (como decia aquellllllla bonita cancion de la belllllla y la bestia) en el corasssssson corasssssson... y dejate de anabolizantes...

Atrás