Tremendos muchachones

_susto_ _susto_ acabo de ver la chica 231 y tb dice un año_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

joder q estare haciendo mal __meparto_ __meparto_

joer... a mi no se me ocurre tomar nada con mi edad(17años) ni de coña... y ai ay peña de 15 añitos. es un pko triste... cuando es la mejor etapa para crecer y subir sin necesidad sin ayudas... vamos eso creo yo...

en la pagina se incita claramente al consumo de suplementos... y eso no es lo peor... si no ke se enfoca el suplemento a los adolescentes cmo algo necesario para subir y mejorar... cuando ay otros valores mucho mas importantes como lo son el esfuerzo y el trabajo constante.Sin los xavalines entran con esa dinamica tan jovenes... no quiero ni pensar cmo acabaran de chutaos mas adelante. enfin un pko acabaos...

un saludo!

Hay mucho que son naturales, pero el 230 no me venga a decirme a mi que tiene 1 anio de entreno, por cierto su cuerpo se parece al de megax.

Pues yo si le creo keko, pues el tio dice llevar 5 años de entreno y 5 años serios... dan para mucho. Su ejercicio preferido es la sentadilla... no se a mi me da que pensar.

Atrás