Tremenda rutina de volumen ¿que os parece?

david113

New member
LUNES: PECHO-BICEPS
PRESS INCLINADO 4X12-10-10-8
PRESS BANCA 3X10-10-8
CRUCES DE POLEA 3X12-10-8
FONDOS ASISTIDOS (PECTORAL) 3 XxX
BICEPS BARRA DE PIE 3X 12-10-8
CURL MARTILLO O CURL PREDICADOR 3X 12-10-8

MARTES: PIERNAS (PESADO)
SENTADILLA 4X12-10-10-8
PRENSA INCLINADA 3X10-10-8
EXTENSION CUADRICEPS 3X10-10-8
CURL FEMORAL 3X10-10-8
GEMELOS EN PRENSA 3X10-10-8

MIERCOLES DESCANSO

JUEVES: ESPALDA-TRICEPS
DOMINADAS 4 XxX
REMO CON MANCUERNAS 3x12-10-8
REMO EN MAQUINA AGARRE ESTRECHO 3X12-10-8
JALON AL PECHO AGARRE ESTRECHO 3X12-10-8
TRICEPS POLEA ALTA POR ENCIMA DE LA CABEZA CON CUERDA 3x12-10-8
TRICEPS POLEA ALTA SUPINACION O PRESS FRANCES 3x12-10-8

VIERNES:HOMBROS+3 EJER. PIERNAS (liviano)
ELEVACIONES LATERALES MANCUERNA 4x12-10-10-8
ELEVACIONES FRONTALES MANCUERNA 3x12-10-8
ELEVACIONES FRONTALES CON BARRA POLEA BAJA 3X10-8-6
REMO AL CUELLO 4X12-10-10-8
SENTADILLA 3x15-12-10
CURL FEMORAL 3x15-12-10
GEMELOS 3x15-12-10

Hola,

Yo metería el peso muerto uno de los dos días de pierna en lugar de gemelos.
Si liviano o pesado....eso ya tu mismo :)

Saludos

No meto el peso muerto porque no me gusta el ejercicio mas que nada por miedo a lesion... pero se puede meter perfectamente el dia de liviano sustituyendo a curl de femoral ...

yo tambien meteria el peso muerto rumano en piernas pero bueno eso al gusto del consumidor, si te da miedo lesionarte con el ejercicio empieza con un peso muy bajo y cuidando muchisimo la tecnica y a medida que vayas cogiendo confianza ve subiendo el peso, para mi el mejor ejercicio para biceps femoral

ah por cierto, meteria un press militar en hombros y quitaria el elevaciones frontales con barra baja

yo tambien meteria el peso muerto rumano en piernas pero bueno eso al gusto del consumidor, si te da miedo lesionarte con el ejercicio empieza con un peso muy bajo y cuidando muchisimo la tecnica y a medida que vayas cogiendo confianza ve subiendo el peso, para mi el mejor ejercicio para biceps femoral

Totalmente deacuerdo. Yo tenía miedo a lesionarme, pero hace no mucho que empecé a hacerlo y va de fábula. Eso si, SOBRETODO, empezar con poco peso y conseguir una técnica muy buena. Es un ejercicio que como te hagas el "superman" lo pagas.

Yo quitaría algunos ejercicios de esa rutina tan saturada, lo ideal en 4 ejercicios para musculos grandes y 3 en pequeño, 4 series de 12-10-8-6 aumentando la carga!

No hago press militar porque al dia de antes trabajo el triceps y no quiero tocarlo... y con esos ejercicios he desarollado mucho el hombro...Asi que paso de press de hombros pues ahi fuerzas mas los brazos que otra cosa, con los otros ejercicios solo trabajas el antebrazo y el hombro... es mi opinion

Yo quitaría algunos ejercicios de esa rutina tan saturada, lo ideal en 4 ejercicios para musculos grandes y 3 en pequeño, 4 series de 12-10-8-6 aumentando la carga!

Saturada¿ men he puesto 4 ejercicios para los grandes y 2 para los pequeños asi que no se de que hablas cuando tu meterias 3

Atrás