Travis Pastrana

Markbcn

Asesino En Serie
Creo que no hay hombre más loco que este, y sino, mirad el video:

This URL has been removed!

Aquí os dejo un link que habla de él
This URL has been removed!

p.d: Eso si, tiene unos huevos bien grandes...cuantos seriais capaces de hacerlo? Hahaha

increible jajajaj que loco ...........este tio no compite en motos o coches,en algo por el estilo ??

En motos si, compite mucho en el redbull racing no se que, donde hacen saltos, como en las ventas hace un año o así.

imagino que te refieres al Red Bull X-Fighters.Pero compite en muchos mas sitios!!Es sin duda el mejor del mundo,fue la primera persona del mundo en sacarse un doble backflip

imagino que te refieres al Red Bull X-Fighters.Pero compite en muchos mas sitios!!Es sin duda el mejor del mundo,fue la primera persona del mundo en sacarse un doble backflip
Eso! jajaja ya me imagino que competirá en muchos sitios jajaja

Aun asi seguis sin responder mamones hahah
Os lanzariais desde mas de 3000 metros de altura con solo un bañador y esperando a que un amigo os cogiera en el aire?

Yo si, tiene que ser adrenalina pura haha

Os lanzariais desde mas de 3000 metros de altura con solo un bañador y esperando a que un amigo os cogiera en el aire?

Sin lugar a dudas jajajaja

yo ni de coña!!por cierto tengo un amigo que es paracaidista y dice que hay gente que la primera vez hasta se mean encima.Asi que no se si realmente seriais capaces de tiraros de esa forma!!xD

Yo ya he practicado paracaidismo en gerona! Y te puedo asegurar que es lo mejor que hay en la vida, adrenalina pura y dura; esa sensacion de libertad...

Pues yo pienso que el ser humano esta hecho para estar en el suelo!!asi que yo almenos en la tierra me quedo!!xD

Venga moron! Que seguro que si te dan un fajote de billetes te lanzas! Todo tiene un precio :D hahaha

Atrás