TRAUMATÓLOGO/Rodilla, derechos de paciente

Sí, justamente es eso: si el ligamento está roto, se nota en seguida, si hay deterioro o lesiones diferentes de la rotura completa (es decir la articulación está estable pero duele) es necesario un estudio más completo.

Pues bueno, espero el traumatólogo haya tenido un 10 en prácticas, sino la llevo clara con la pública xD.
Nada, bromas aparte. Ya les contaré lo que me dice y les contaré también el tema de la resonancia y las pruebas que me pueda hacer... Gracias a todos, me alegra que el post haya tenido algo de "éxito" o movimiento por parte del foro. Un saludooo

Agomez, podrías darnos mas guía sobre alimentación adecuada? porque hay muuucha desinformación, la gente creemos que alimentarnos bien es comer X cantidad de proteinas por peso...

Pues bueno, espero el traumatólogo haya tenido un 10 en prácticas, sino la llevo clara con la pública xD.
Nada, bromas aparte. Ya les contaré lo que me dice y les contaré también el tema de la resonancia y las pruebas que me pueda hacer... Gracias a todos, me alegra que el post haya tenido algo de "éxito" o movimiento por parte del foro. Un saludooo
Esteban... si vas por la publica olvidate, les importa una mierda que te dediques al deporte... y si te mandan la resonancia, ami me la mandaron(y nisiquiera la necesité) tardaras uno 3 o 4 meses en que te la hagan y luego el diagnostico... pa que te digan, no, no es pa operar... asi funciona... o te curas tu o tienes pasta y vasa medicos deportivos, no hay mas.

La idea con la alimentación que a mi me viene dando resultado es:

- colágeno (fuentes: suplemento, carnes duras, caldo de estas carnes duras, gelatina)
- vitamina C (vegetales de la alimentación común, suplemento)
- condroitina sulfato, glucosamina (suplemento, a veces vienen integrados con minerales o con colageno)
- alimentación global suficiente, porque no adelanta nada el aporte de nutrientes específicos si uno está con una restricción calórica radical que impide que los procesos de recuperación se sustenten.

La idea con la alimentación que a mi me viene dando resultado es:

- colágeno (fuentes: suplemento, carnes duras, caldo de estas carnes duras, gelatina)
- vitamina C (vegetales de la alimentación común, suplemento)
- condroitina sulfato, glucosamina (suplemento, a veces vienen integrados con minerales o con colageno)
- alimentación global suficiente, porque no adelanta nada el aporte de nutrientes específicos si uno está con una restricción calórica radical que impide que los procesos de recuperación se sustenten.

Estaba pensando cogerme animal flex, pero entre las protes y demas... sale todo muy caro... aunque parece que animal flex es completisimo a este nivel...

Atrás