tratar a una mujer?? :)

god of thunder

man of steel
bien pues queria abrir este post para ayudarnos entre foreros para cada dia ser mejor con nuestras parejass las damitas y para los foreros de sexo femenino q nos hechen un poco la mano para saber como les gusta q las traten. Dar consejos para ser mejores amantes,noviosa, esposos etc. y vamos! a tratar bien a las damas :)

jajaja tio solo dire que cada mujer es un mundo y solo hay una conclusion en clave y es que me atrevo a decir que a todas les gusta este porcentaje : 2 de cal y media de arena.
espero que entiendas la frase.Saludos.

jajaja tio solo dire que cada mujer es un mundo y solo hay una conclusion en clave y es que me atrevo a decir que a todas les gusta este porcentaje : 2 de cal y media de arena.
espero que entiendas la frase.Saludos.

jajaj si claro tienes razon cada mujer es diferente y es ilogico tratarlas a todas igual, pero por lo general los hombres tenemos aveces conseptos muy erroneos de como asercarnos a ellas de como hablarles etc etc como acariciarlas besarlas y creo q seria interesante q entre nosotros mismos nos iluminemos un poco para ser mejores con ellas ;)

si despues de meses de investigación y debate , lograis averiguar que coño quieren las mujeres , pasarmelo por mp porfavor jajajaja
suerte !!!

Lo que a mi siempre me a funcionado tratarlas con respeto diciendo...que las mujeres son un tesoro invaluable y eso es verdad un gran ejemplo es mi madre.....Bueno primero me hago el santo con ellas y poco a poco me voy volviendo mas coqueto ese es el juego que a ella les gusta por mi experiencia xD jejeje pero Crisp tiene razon cada mujer es un mundo.. ;)

Lo que a mi siempre me a funcionado tratarlas con respeto diciendo...que las mujeres son un tesoro invaluable y eso es verdad un gran ejemplo es mi madre.....Bueno primero me hago el santo con ellas y poco a poco me voy volviendo mas coqueto ese es el juego que a ella les gusta por mi experiencia xD jejeje pero Crisp tiene razon cada mujer es un mundo.. ;)

yo hago lo mismo,

otra cosa q he notado q les atrae es q si vas hablar con una chica q no conoces no vayas con la intension de pedir algo

mi consejo es q nunca busques ni esperes nada

No hay secretos en esto, las mujeres valoran mucho la seguridad en uno mismo, en mi experiencia, si te plantas con seguridad y sin titubear, te tomaran mas enserio, saber lo que quieres y hacia donde vas.

Bueno en general las damas nos van a decir siempre lo mismo: que seamos nosotros mismos, educados, detatillas, románticos, tiernos, un poco interesantes, que seamos seguros, y fin fin.

tampoco hay mucho, para las mujeres esas características convierten al hombre "ideal".

p/d: en general, porque hay tantas mujeres loquitas :D

No hay secretos en esto, las mujeres valoran mucho la seguridad en uno mismo, en mi experiencia, si te plantas con seguridad y sin titubear, te tomaran mas enserio, saber lo que quieres y hacia donde vas.

tienes razon creo que la seguridad es algo muy importantee :)

Bueno en general las damas nos van a decir siempre lo mismo: que seamos nosotros mismos, educados, detatillas, románticos, tiernos, un poco interesantes, que seamos seguros, y fin fin.

tampoco hay mucho, para las mujeres esas características convierten al hombre "ideal".

p/d: en general, porque hay tantas mujeres loquitas :D

tienes muvha razon siempre buscan a alguien con esasa cualidades!
como creen q les gustan los besos y caricias a las mujeres?

bien pues queria abrir este post para ayudarnos entre foreros para cada dia ser mejor con nuestras parejass las damitas y para los foreros de sexo femenino q nos hechen un poco la mano para saber como les gusta q las traten. Dar consejos para ser mejores amantes,noviosa, esposos etc. Y vamos! A tratar bien a las damas :)
mira ,tio, has tenido una idea que tal vez a mas de uno,dos,tres deberiamos pensar en ello.ella.

Respeto ante todo y nadie....

Si intentas parecer "perfecto", es decir, ser amable, romántico, detallista, sabes escucharlas, etc, etc. Ella no verá ningún atractivo hacia a ti en ese aspecto, por eso muchas terminan cansadas, y buscan un malote que les de caña, sabeis lo que digo? Que ir de bueno, no les pone nada de nada a ellas, y en cierta manera hay que tratarlas mal y sobre todo, negar todo lo q quieran practicamente. De lo contrario, te chuparán la sangre!

Si intentas parecer "perfecto", es decir, ser amable, romántico, detallista, sabes escucharlas, etc, etc. Ella no verá ningún atractivo hacia a ti en ese aspecto, por eso muchas terminan cansadas, y buscan un malote que les de caña, sabeis lo que digo? Que ir de bueno, no les pone nada de nada a ellas, y en cierta manera hay que tratarlas mal y sobre todo, negar todo lo q quieran practicamente. De lo contrario, te chuparán la sangre!

creo que tambien es bueno darse a decear pero nunca faltarles al respeto ni ser groseroo...

jajajaj y la famosa foto..

cerebro_hombre_y_mujer.jpg

Da igual como la trates si tienes un pastizal ya te verá con otros ojos, vamos...que la conquistas fácilmente, el físico en un hombre para ellas...no es casi nada...La personalidad lo es todo, y hay que mostrarse seguro, con confianza, y ser un líder. Si mal no recuerdo las mujeres basan el atractivo de un hombre en un 80% la supervivencia ( o lo que tenga q ver con ello, personalidad, iniciativa,etc) y un 20% físico. Asi que no os mateís en el gym fierros! :D

paa como estan con el tema d las mujeres jajajaja XD, q consejos para tratarlas mejor, no desear la mujer del projimo, que dudas si dejar a la No-novia( como ser un pata de lana y q noduela ) , consejos de seduccion de 3 segundos! ...y muchos mas
aqui en el foro fitnes,venga pase ,vea y deleitese XD

es bromaa!G of thunder...pero bueno es q me hace gracia la preocupacion q se tiene por caer bien a los demas.. mirar como se ponen nomas,. me la voy a terminar creyendo de q hacemos con uds lo q queremos jijijijij

Atrás