Tratando de hacer crecer mis hombros..

Viejo

New member
Hola comunidad, espero estén bien.
Hago este tema para mostrarles una rutina que he confeccionado en esta tarde con ayuda del programa DDR. La rutina está enfocada a los hombros, debo admitir nunca he podido realizar bien una rutina con "enfoque" a un músculo en particular.
Estoy entrenando en gimnasio ahora por lo que tuve la libertad de variar con más ejercicios.
Peso 80 kilos y mido 1.75.

Yendo al grano, acá les presento mi rutina. Por favor toda sugerencia o critica que me hagan me será muy útil y además me servirá para aprender y no volver a cometer los mismos errores.

This URL has been removed!

Gracias!

PD: hace 4 días empezé a tomar creatina 5 gr 30 min antes de entrenar.

Última edición:
a mi la mejor rutina que mejoro mis hombro y trapecios, fue la del superheroe de thibs, para mi la rutina cumplio con lo q prometia , mejore en calidad y cantidad, eso si comiendo en volumen.
la rutina es un poco pre-playera, y escasa de piernas para mi gusto, pero es efectiva.

en cuanto a tu rutina, le veo mucho volumen para mi gusto, el dia 1 de piernas seria incapaz de hacer piernas tan fuerte y a ese volumen y luego hacer hombro, y no haria al dia siguiente pecho ni de coña, demasiado trabajo de triceps veo , demasiado volumen ese dia.
no me gusta mucho la verdad

Me equivoqué con el orden de los días, era el lunes piernas, miércoles pecho, espalda viernes y el sábado hombros. pido disculpas por ese error.
Ahora respecto al volumen, que ejercicios me aconsejas cambiar/sacar de mi rutina? gracias por contestar.

Atrás