Tratamiento contra la calvicie.

Hola rafa20!

Yo llevo casi 2 años con el producto, pero visto que se me rizaba el pelo el verano pasado deje de ponermelo porque me canse de el y creia que ya no me hacia nada.

En octubre volvi otra vez a ponermelo porque veia que tenia mas claridad por las entradas y en la coronilla pero desde entonces solo me lo pongo una vez al dia, por la noche al acostarme, creo que a partir de ahora voy a volver a ponermelo 2 veces por dia, mañana/noche.

A mi me cuesta 18 euros!

s2

Buenas,
este es mi primer mensaje. Llevo bastante tiempo leyendo este foro y me he animado a registrarme. Yo también uso minoxidil y parece que está yendo bien, me noto el pelo más fuerte. Es cierto que me pica un poco pero puede ser también por la época del año y las alergias. La disolución que yo uso, y que me prepararon en la farmacia es al 2%. Me lo doy por la mañana y por la noche después de ducharme.
También tomo unas pastillas que se llaman INNEOV MASA CAPILAR. Se toman 2 al día junto con una comida y sirven para ayudar a la formación de pelo.
La verdad que desde que utilizo estos dos productos siento el pelo con mucha más fuerza y brillo.

Buenas,
este es mi primer mensaje. Llevo bastante tiempo leyendo este foro y me he animado a registrarme. Yo también uso minoxidil y parece que está yendo bien, me noto el pelo más fuerte. Es cierto que me pica un poco pero puede ser también por la época del año y las alergias. La disolución que yo uso, y que me prepararon en la farmacia es al 2%. Me lo doy por la mañana y por la noche después de ducharme.
También tomo unas pastillas que se llaman INNEOV MASA CAPILAR. Se toman 2 al día junto con una comida y sirven para ayudar a la formación de pelo.
La verdad que desde que utilizo estos dos productos siento el pelo con mucha más fuerza y brillo.

Las pastillas INNEOV MASA CAPILAR te las ha recomendado algun dermatologo?

Yo uso el minoxidil al 5% , es lo que me dijo el dermatologo.

Mi pelo, a no ser que lo ponga gomina, no tiene brillo ninguno! supongo que esto sera a consecuencia del minoxidil 5%

s2

Buenas,

Jejeje, llevas tiempo leyendo el foro no? xd, pero a la que hablan de un tema capilar te registras xd.

yo he oido hablar de propecia, y de su version econòmica que es el proscar, pero tambien he oido hablar de sus efectos secundarios y paso. Por cierto se me olvidaba decir, hace dos años me salieron unas entraditas, ahora ya pues son entradotas, y ya habia pensado gastarme todo el dinero de la calvicie en gorras, jejeje, pero ahora que decìs eso del spray ese, creo que voy a probarlo, igual al final no me quedo calvo y todo, jejejje.

Comprate la match 3 turbo, y rapate la cabeza!!!! Tu chica te dira"madre mia que hombreton"

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

un abrazo!!

No te idgo nada sobre los roids porque se va a meter catulo.....jejejee

ajjajajaj __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ dale que sino me aburro!! jajaja

yo se lo que ibas a decir... pero bueno, nada que con XX o algun inhibidor del encargado de transformar unas cosas en otras, no se arregle jajaja

igual, si te vas a quedar pelado, pelado te quedaras...

en argentina sale + de 2500USS la pelada completa, digo el tratamiento de ingertos capilares

Este es un tema PELIagudo, encontrar verdaderos profesionales es muy dificil, esta todo lleno d vendedores de humo y timadores,si hos cuento lo q me keriar robar al mes por un "tratamiento "(q duraba minimo 6 meses), pa mear y no echar gota

Ernion, si lo tuyo es de genetica poco puedes hacer contra la calvicie, solo ESPERAR.

Hombre lo que es genetica...digamos que mi padre con 43 años no es calvo, tiene poco pelo pero no es calvo (se rapa la cabeza, no al cero pero se rapa).

El problema viene posiblemente de mi abuelo_comorr_ ,por parte de mi madre, el si que es calvo.

Si me vieseis seguramente diriais:

Pero tio si tienes un monton de pelo!!!!

Digamos que calvo no estoy pero hay claridad donde hace 3 años no habia.

Mas que nada intento ralentizar al maximo la caida de mi pelo.

Weno yo si kieres te dejo pelo pubico__meparto_ __meparto_ __meparto_
Como la peli de yackas q se rapan el pelo pubico y se lo ponen a uno de barba!!! __meparto_ __meparto_ q risas me eche con esa peli....

Jejeje, llevas tiempo leyendo el foro no? xd, pero a la que hablan de un tema capilar te registras xd.

Jajaja. Sí bueno, llevaba tiempo pensando en registrarme pero ya al ver este tema y poder aportar mi experiencia pues ya me he decididido :D

erniom,
lo que estoy tomando de las pastillas y la disolución se lo comentó el peluquero a mi madre. Peina a modelos y en televisión y tiene bastante prestigio. También se lo comentamos a la farmacéutica y a la médico de cabecera y en principio comentan que esa disolución va bien, y que las pastillas también. Una disolución como la tuya del 5% es más fuerte y no me atrevo a probarla sin ir al dermatólogo. Nos comentó la médico que su hijo la usaba al 5% pero porque había perdido bastante pelo y se la recomendó el dermatólogo. Quizá después del verano vaya a que vea como va mi pelo y me comente a ver que tal.

este art. lo he sacadao del Pais, jajajaja Cuidado con el pelo
Los ladrones de cabello, conocidos como 'tijeras mágicas', empiezan a proliferar en las calles de Birmania
ELPAIS.com - Madrid - 17/05/2007

Vota Resultado 31 votos
Tan sutiles como los carteristas. Probablemente por eso se les conoce como tijeras mágicas, pero lo que roban no es dinero sino cabello. La amenaza para el pelo de las mujeres birmanas está creciendo después de que varias hayan denunciado el discreto corte de sus mechones.

Discreto porque, según informa la BBC, una mujer fue despojada de su cabello mientras caminaba de su trabajo a su casa, sin percatarse del extraño hurto hasta que llegó a su hogar. Otra dijo que se lo cortaron mientras compraba al borde de un camino.

En Rangún, la antigua capital Birmana, el cabello se ha convertido en una mercancía. Algunas mujeres se lo dejan crecer específicamente para venderlo. Los compradores suelen ser salones de belleza, que lo usan en extensiones de cabello o pelucas. E incluso hay exportaciones de pelo, sobre todo a China.

En algunas de las áreas más pobres de la ciudad, proliferan los negocios que se dedican a comprar cabello. Un problema para las mujeres de Birmania, donde la moda es llevar el pelo largo, y que obligará, si los robos continúan, a esconder las coletas

Que te roban hasta el pelo jajajaja

Este es un aviso importante para todos los calvos del mundo, cuando juguéis en la playa tener mucho cuidado con el jugo que escogemos, que luego pasa lo que pasa:
Cuidado con los calvos

Cuando se cae es porque se tiene que caer, los tonicos, los masajes, los lasers... me parecen una perdida de tiempo y dinero que se puede gastar en un transplante capilar que solucione el problema por completo.
Hasta hace poco en España se usaba la tecnica de tira, es decir una tira de cuero cabelludo de la nuca que es distribuido por las zonas afectadas, se estira la piel y queda una cicatriz invisible si se hace bien.
Estoy pensando en hacerlo en Argentina por una cuestion de cambio, vale unos 4000 pesos en Hair Recovery, o sea 1000 euros.
Por otro lado en España he encontrado buenas referencias de la clinica CETA con la tecnica FUE (mas nueva) que hace extracciones de unos pocos pelos cada vez de la nuca, y de a una son injertadas, tarda mas.. es mas caro.. pero no deja cicatriz (podrias raparte y jamas se sospecharia nada), para casos simples creo que arrancan de 5000€ y dan financiacion.
Asi que no se que hacer, con esta ultima me queda bien pero es medio coche nuevo :(

El Minoxidil y el Finasteride son utilizados en todos los tratamientos, los demas.. mmm

Hola, bueno ya se que este tema es antiguo pero me parece mejor postear mi duda en este post q abrir otro.Ganar volumen puede influir en la caida de pelo por tener los niveles de testosterona altos?, es un hecho que el que se tiene que kedar calvo se kedará tarde o temprano, pero tener los niveles de testosterona altos no podría adelantar esa caída a los que tienen predisposicion?

Acabo de flipar, hasta hay un foro para alopécicos. Tengo muy poco pelo y soy muy escéptico en cuanto a los fármacos y demás potingues, está claro que si se descubre algo que solucione la caída del cabello de verdad ese tío se forra.

este art. lo he sacadao del Pais, jajajaja Cuidado con el pelo
Los ladrones de cabello, conocidos como 'tijeras mágicas', empiezan a proliferar en las calles de Birmania
ELPAIS.com - Madrid - 17/05/2007

Vota Resultado 31 votos
Tan sutiles como los carteristas. Probablemente por eso se les conoce como tijeras mágicas, pero lo que roban no es dinero sino cabello. La amenaza para el pelo de las mujeres birmanas está creciendo después de que varias hayan denunciado el discreto corte de sus mechones.

Discreto porque, según informa la BBC, una mujer fue despojada de su cabello mientras caminaba de su trabajo a su casa, sin percatarse del extraño hurto hasta que llegó a su hogar. Otra dijo que se lo cortaron mientras compraba al borde de un camino.

En Rangún, la antigua capital Birmana, el cabello se ha convertido en una mercancía. Algunas mujeres se lo dejan crecer específicamente para venderlo. Los compradores suelen ser salones de belleza, que lo usan en extensiones de cabello o pelucas. E incluso hay exportaciones de pelo, sobre todo a China.

En algunas de las áreas más pobres de la ciudad, proliferan los negocios que se dedican a comprar cabello. Un problema para las mujeres de Birmania, donde la moda es llevar el pelo largo, y que obligará, si los robos continúan, a esconder las coletas

Que te roban hasta el pelo jajajaja

Este es un aviso importante para todos los calvos del mundo, cuando juguéis en la playa tener mucho cuidado con el jugo que escogemos, que luego pasa lo que pasa:
This URL has been removed!

que terrible jajajaja

Si alguien se esta quedando pelado, sean felizes! los pelados tienen onda!

Atrás