Tratamiento contra la calvicie.

Pues yo no tngo ningú problema de cabello, de momento y toquemos madera__meparto_
Pero no veo mal lo que dicen de raparse, yo por ejemplo me rapé el viernes al 2 o asi, por probar, y me lo volveré a dejar crecer, pero estoy contento con mi cabeza, parezco el de prison break jajaaja.

En serio, yo creo que no es tal trauma lo de la caida del cabello, como dicen, con una cara medio decente y fisico también te puedes comer el mundo mas que otro con pelo y mas feo que mis huevos.

Un saludo

A ver si hablamos un poquitin mejor.
Que luego me das algun que otro disgusto, eh???
Que te costara decir"mas feo que mis testiculos"
Por cierto.......creo recordar que era yo el que se parecia al de prison break
copiotero !!!!! viva mi calva!!!!

A ver si hablamos un poquitin mejor.
Que luego me das algun que otro disgusto, eh???
Que te costara decir"mas feo que mis testiculos"
Por cierto.......creo recordar que era yo el que se parecia al de prison break
copiotero !!!!! viva mi calva!!!!

jaja si, tu eres el Sucre, tranquilo que no te quito el puesto.
Pero yo me parezco asi rapado y con la barba de dos dias al Lincoln Barrows jaja__meparto_

PD.No he dicho ningún taco compañero__meparto_ huevos está en el diccionario, y tu los comes a diario...que te pareces a quien yo me sé!jaja__meparto_

Edito: ya teneis mi nuevo look calvo en mi avatar jaja

Última edición:
jaja si, tu eres el Sucre, tranquilo que no te quito el puesto.
Pero yo me parezco asi rapado y con la barba de dos dias al Lincoln Barrows jaja__meparto_

PD.No he dicho ningún taco compañero__meparto_ huevos está en el diccionario, y tu los comes a diario...que te pareces a quien yo me sé!jaja__meparto_

Edito: ya teneis mi nuevo look calvo en mi avatar jaja

Ostia primero tu novia de avatar .....luego tu biceps....aora tu al completo con tu rapada...el proximo avatar que sera?

Decir que el producto que uso yo (regaxidil 5%) se denomina minoxidil, es un liquido que se pone en la cabeza y luego estan las pastillas que son contra el cancer de prostata que tambien sirven para la caida del cabello.

Tengo que decir que el minoxidil me lo tendria que poner 2 veces al dia pero solo me lo pongo 1 vez al dia (por la noche) porque se me seca demasiado el pelo y tiende a rizarse.

Respecto a lo de los picores, es cierto, pero con un buen champu los picores desaparecen, yo utilizo pilexil extrasuave y me va genial.

s2

Lo preparan tb en algunas farmacias, lo digo porque es mas barato que comprar marcas. Un bote spray de 200ml me cuesta 20€ y me dura sobre medio año.
.

200ml ????? 20 euros!!!!!!!??????????

No veas!!!!!!

Yo compro el bote de regaxidil 5% (minoxidil) de 60 ml a 20 euros!!!!!!!

De donde eres?? en que farmacia te lo hacen???

s2

lO jodio del que se queda calvo es si tiene las orejas como un seiscientos con las puertas abiertas, asi tipo margüales, y si encima tiene la boca grande, de esas que se rie y se llena la oreja de saliba pues no veas.
Lo mejor cuando uno se va kedando con el retortero visible es raparse la cabeza, lo peor es cuando ves a algunos con la cortinilla en el pelo, les pega una rafaga de viento y no veas la mata pelo colgando. DIGNIDAD. ANTE TODO DIGNIDAD. Ahora está Bruce Willis que pone de moda la cabecita rapada. Menos mal.

La curiosidad mató al gato __meparto_

Quien es ese tio grande y feo, con la cabeza al 2 que esta al lado de Lety????????????

PD Dios hizo algunas cabezas perfectas.
A otras.........las lleno de pelo.

sin acritud. _iloveu_

lO jodio del que se queda calvo es si tiene las orejas como un seiscientos con las puertas abiertas, asi tipo margüales, y si encima tiene la boca grande, de esas que se rie y se llena la oreja de saliba pues no veas.
Lo mejor cuando uno se va kedando con el retortero visible es raparse la cabeza, lo peor es cuando ves a algunos con la cortinilla en el pelo, les pega una rafaga de viento y no veas la mata pelo colgando. DIGNIDAD. ANTE TODO DIGNIDAD. Ahora está Bruce Willis que pone de moda la cabecita rapada. Menos mal.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

parecen una cortina veneciana con las laminas !!!

Pongo peluquines en el google y me sale:
Pelucas. Postizos. Pelo para extensiones. Sistemas para hombres.Prótesis capilares. Apliques. Bisognes. Entretejidos. Quimioterapia. Pelucas de pelo natural. Artículos para peluquerías por mayor y menor. Colocación de extensiones. Cabello para extensiones.Colas. Vinchas.Tinturas.Permanentes. Pestañas

jaaaaaaaaaajajajajja hay quien sabe mucho de suplementos y hay quien sabe mucho de PELO. jjajajaja ke no se me ofenda nadie eh?

Todo tipo de pelo: fibra o natural
Encárgala como a ti te gusta
El equipo ShaiGON acude donde tú quieras que vaya. A tu domicilio o a tu lugar de trabajo.
Si quieres ponerte en contacto con ShaiGON puedes hacerlo via mail a las siguientes direcciones de correo

jajajajjaajja aqui también tienen problemas con la publicidad engañosa y demas jjajajajajja

Lo dicho, se rapa uno la cabeza o se lo deja cortito y se ahorra de llevar un gato muerto en la cabeza, o esas tiras de pelo que te cruzan toa la cabeza ajajajjaja

Yo no se por que la gente no se acepta tal y como es.
Si se te cae el pelo, pues tienes 3 opciones.

1 dejarte crecer la parte de atras un poco y punto. La de alante, tal cual.
2 Raparte entero, como yo.
3 Dejarte una melena como si nada.

Sin duda, la peor opcion, es dejarte una melena para taparte con ella la parte delantera, __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

eso es la repera !!!!!

Si tienes las cejas largas, con el cepillito te das unas pasaicas hacia atras y a base de estirarlas a lo mejor le tapan el "celebro". Hay tambien un spray que te tapa el retortero. Lo malo es que haga calor y te de por sudar, toa la cara llena de chorretones.
Calvo? pues calvo. Y punto. Y si no los que se hacen un implante de pelo que lo sacan de la parte de atras o de la espalda jajajaja y se les queda la frente como la muñeca barbie esa vieja que tenia mi hermana jajajajajaj

lei hace tiempo que la calvicie es por la mayor testosterona en el hombre que ni estres ni nada que es por la testosterona....

200ml ????? 20 euros!!!!!!!??????????

No veas!!!!!!

Yo compro el bote de regaxidil 5% (minoxidil) de 60 ml a 20 euros!!!!!!!

De donde eres?? en que farmacia te lo hacen???

s2
De santander, pero en cualquier farmacia deberian preparartelo ellos si tiene laboratorio, pregunta en varias farmacias.
La recomendacion es ponerselo dos veces al dia, seca el pelo porque tiene alcohol pero mejor pelo seco que la alternativa jejeej

En la mayoria de los casos la calvicie es genetica (irremediable), en otros casos es por infecciones bucales, caries...(remediable) luego tambien tienes por stress (remediable, imagino) y en raras ocasiones es por falta de higiene o incluso por exceso de ella, es decir, echarte colonia en el pelo, gomina, laca....

__pesas__ __pesas__ pues yo desde siempre es tenido frente y entradas grandes y no dudo que algun dia me que de calvo pero pues que le puedo hacer? y por cierto aber quien me puede contestar esto: e leido por ahi que los ciclos de anabolicos,esteroides pueden producir la quida del cabello? es esto cierto?
saludos...................

__pesas__ __pesas__ pues yo desde siempre es tenido frente y entradas grandes y no dudo que algun dia me que de calvo pero pues que le puedo hacer? y por cierto aber quien me puede contestar esto: e leido por ahi que los ciclos de anabolicos,esteroides pueden producir la quida del cabello? es esto cierto?
saludos...................

Entre otros muchos efectos secundarios...si.

hola erniom, lo que estas utilizando a mi me ha dado muy buenos resultados, pero hay que ser paciente ( yo llevo utilizandolo sobre 4 meses) el minoxidil es muy bueno, aunke yo utilizo otra marca, lacovil, (es más barato) pero es lo mismo, en las primeras semanas de utilizar el producto puede que se te caiga incluso más (sheeding), pero el que se cae es el que estaba debilitado y luego empieza a salir pelitos nuevos. no acudas a centros donde te sacan el dinero, a mi el botecito me ha costado alrededor de 12 euros y puede durar perfectamente mas de un mes. eso sí hay que ser constante en tus dos aplicacoines por lamañana y antes de dormir.

aqui puedes aclararte algo: Foro de Alopecia

un saludo y suerte!!!__genial__

Atrás