Tras megaupload... ANYNOUPLOAD

Eres mas raro. Vas de antisistema y antiyankee y ahora resulta que odias las dd. No se igual es que desarrollaste un programa p2p que ni dios usa como el kazaa y te parece mal.

con quien fui antisemista? antiyankee te lo acepto, claro como si los yankees se hubieran ganado el afecto del resto del mundo, no me hagas reir

no desarrolle ningun programa p2p, solamente que las "Direct Donwload" afectaron demasiado la comunidad que usaba p2p, por eso si hoy cierran reconocidos host me parece perfecto, se la tenian bien merecida

larga vida al p2p!!

con quien fui antisemista? antiyankee te lo acepto, claro como si los yankees se hubieran ganado el afecto del resto del mundo, no me hagas reir

no desarrolle ningun programa p2p, solamente que las "Direct Donwload" afectaron demasiado la comunidad que usaba p2p, por eso si hoy cierran reconocidos host me parece perfecto, se la tenian bien merecida

larga vida al p2p!!

Antisistema, he dicho antisistema dado que a mi y a alguno más nos llamaste algo reflejando que estamos en pro del sistema. Y dado que criticas eso significa que estas fuera. Dado que el sistema actual, se podría decir con poco rigor, es el pseudo capitalismo en que vivimos, y el que más a favor esta es EE.UU. supondría que estarías en contra de la actuación del FBI.

De ahi lo de raro, es simplemente una apreciación.

En cuanto a lo de las DD frente a las p2p clásicas, pues es normal que hayan sido mejores, son más fáciles de usar y encima si no abres los puertos de las p2p son más rápidas. Y como no todo el mundo sabe abrir puertos, pues hace esta relación DD=descarga rapida, por lo cual utilizo DD. A eso une que la mayoría de los enlaces estan posteados en foros, foros con opiniones sobre los enlaces, por lo que el riesgo de fake se reduce a casi 0.

Antisistema, he dicho antisistema dado que a mi y a alguno más nos llamaste algo reflejando que estamos en pro del sistema. Y dado que criticas eso significa que estas fuera. Dado que el sistema actual, se podría decir con poco rigor, es el pseudo capitalismo en que vivimos, y el que más a favor esta es EE.UU. supondría que estarías en contra de la actuación del FBI.

De ahi lo de raro, es simplemente una apreciación.

En cuanto a lo de las DD frente a las p2p clásicas, pues es normal que hayan sido mejores, son más fáciles de usar y encima si no abres los puertos de las p2p son más rápidas. Y como no todo el mundo sabe abrir puertos, pues hace esta relación DD=descarga rapida, por lo cual utilizo DD. A eso une que la mayoría de los enlaces estan posteados en foros, foros con opiniones sobre los enlaces, por lo que el riesgo de fake se reduce a casi 0.

disculpa te lei mal, si, podria decirse que soy antisistema, osea estoy en contra del sistema capitalista, al contrario no critico porque estoy afuera, estamos todos adentro del sistema, el mundo se rige bajo dicho sistema, y lo critico por los daños que ha causado pero lamentablemente es la realidad que nos toco vivir, un cambio de paradigma es casi imposible

el problema de las DD, es que ante la facilidad de usarlas, se fueron de a poco de las red p2p para convertirse todos en unos leechers ... ahora resulta que esas series, juegos que bajan "en un link" fueron sacadas de la red p2p y las pueden bajar gracias a que alguien generosamente la subio

critico eso con las DD muchos se volvieron unos miserables leechers sin conciencia, si fueran mas responsables y no usaran las DD, todos entenderian la importancia de compartir y seedear para que todos podamos descargar y la red p2p seria mucho mas fuerte de lo que es ahora y se descargaria en cualquier tracker a muy buena velocidad

por suerte quedan trackers publicos, privados con buena velocidad pero dependiendo de la antiguedad de los archivos aveces va demasiado lento por la falta de seeders

ademas si se trata de fakes en los buenos trackers sobre todos los privados vos si subis un fake obtenes Ban directamente, y si no controlas el ratio Ban

es asi que funcionan de lujo los privados

Última edición:
los servidores rusos son los mejores pero son muy lentos pero hay mil material ahi

una buena parte de los conocidos hosts estan borrando material y tomando precaucion :O

espero que sea la muerte definitiva de DD, bue no la muerte literalmente pero queden abiertos para solo uso legal
Eres mas raro. Vas de antisistema y antiyankee y ahora resulta que odias las dd. No se igual es que desarrollaste un programa p2p que ni dios usa como el kazaa y te parece mal.

Coincido, TannerARG es un capitalista reprimido, me decepcionó

Si defendés lo legal, la p2p es tan ilegal como la DD. Y si tu velocidad de internet es lenta.. ni que hablar con las descargas por p2p

Última edición:
Cuidado con estas páginas que pueden ir de salvadores y luego tener otra realidad, Anonymous ya ha lanzado un comunicado diciendo que no han creado esta página, aqui podeis verlo: http://www.abc.es/20120124/medios-redes/abci-anonymoupload-megaupload-anonymous-201201241055.html

Pues, yo para mí que ese sitio esta hecho para que la gente ponga su mail y su contraseña para el sitio, la cual en el 50% de los que se registren va a poner la misma que del mail, por un lado obtienen direcciones para spammear y por otro lado, la contraseña de muchas de ellas. Se llama pishing, y deberían borrar este hilo para que los usuarios del foro no caigan

Última edición:
es que el internet simple, veamoslo de un punto mas racional.. no puede ser como antes eso seria retroceder en el tiempo osea me explico que no se trata acaso? de mirar siempre en el futuro, el internet es algo que debe de ser libre ya nos basta con que censuren los otros medios, como la tv, la radio, la telefonia etc.. que ahora algo que desde muchos es su unico espcio e privacidad, ahora quenos quieran controlar se sinte tan sucio o que pretenden ahora? volver a la epoca de antes donde nos tocaba comprar una revista la cual traia los juegitos del mes y un cd de esos demos para "medio probarlos" *los que vivieron esta epoca me entienden* noo.. que vah! vamos.. que el internet debe de ser como se ha visto ahora.. es mas ya con el cierre de megaupload, se siente un poco de esa famosa ley y me da coraje porque losbuenos uploaders que existian ahora todos tienen miedo porque es lo que esta sembrando el fbi, puro miedo por doquier con esas pasadas que les estan haciendo a los dueños de los servers, hasta mediafire, fileserver y los demas estan haciendo borrado masivo de archivos cancelando cuentas por miedo.. otros servidores ya hasta decidieron rendirse y cerrar otros postearon fecha de cierre pidiendo disculpas

es como si el internet ahora se estubiera volviendo una dictadura..

pd: Respeto muchisimo los que les gusta el sistema p2p <-- el cual dio muchisimo es su epoca de nacimiento, porque el sistema realmente prometia.

pero hoy en dia seamos sinceros que lo que esta a full es el "dd" por su comodidad, su facilidad de los enlases y como decia un compañero en los comentarios de arriba si existe el "fake" como no, pero en el "DD" se reduce muchisimo ya que todos los usuarios siempre estan comentando y mirando los archivos si estan bien o mal.. cosa que en el p2p no se puede ver muy bien que digamos.. almenos que sea privado.

un saludo a todos, ojala las cosas "mejoren" y no "empeoren" con todos estos cambios.. para mi en mi opinion humilde y personal.. pienso que lo que los tiene asi no es tanto preocuparse por los usuarios, a ellos lo que los tiene asi es la crisis mundial y su afan por obtener el dinero de donde sea y que mas? es mas facil sacar el dinero del internet saben ellos que aqui es donde se la pasan la mayoria de los jovenes y saben que las mas grandes compañias estan aqui :/ con eso de los dejo..

Si se aprueba la ley SOPA lo tenemos claro con el tema de descargas...Dejo un video explicativo:

Me parece vergonzoso que se centren en condenar a gente por pirateria y de mientras asesinos y demás gentuza por ahi suelta o cumpliendo condenas de risa...

Se piden 50 años de carcel al dueño de Megaupload por pirateria y 20 años a Miguel Carcaño por asesinato, vaya tela...

Que bien!!!!

feellikeanabolicsir.jpg

Si pero esta la ACTA a puntito de sacarse adelante que es peor todavia :D

Y si no me ekivoco anonyupload fue calificada como fake por los miembros que llevan el cotarro este de anonymus

Aunque fue retirada, el fbi aun sigue deportando personas que inducen a la descarga y la pirateria :( muchos uploaders ahora andan con miedo de subir archivos.

Coincido, TannerARG es un capitalista reprimido

LOL WUT

vas a venir a defender el capitalismo? no me hagas reir ...

Si defendés lo legal, la p2p es tan ilegal como la DD. Y si tu velocidad de internet es lenta.. ni que hablar con las descargas por p2p

yo no defiendo lo legal ... pero si defiendo a los usuarios que pagaron por un servicio y lo usaron legalmente(en este caso almacenamiento de datos, sean mails del trabajo, hdd virtual, organizaciones con contenidos gratuitos, etc)

a que les devuelvan el dinero o por lo menos que puedan acceder a sus datos, a ellos no tienen porque cerrarle el sitio Megaupload si pagaron por el y lo han usado de forma correcta, ademas no me parece correcto que controlen mas internet con leyes como SOPA, PIPA y todo por un par de empresas gigantes que quieren ganar mas ...

que tiene que ver que la velocidad de tu servicio ISP es lenta? por trackers todo lo que sea mainstream bajas al limite de tu velocidad, es mas ni si quiera hay que preocuparse cuando recien sale un release que hay pocos seeders por que si usan seedbox se baja a muy buena velocidad

ademas la mayoria va por el mainstream y en un buen tracker vas al limite de tu velocidad, en DD nunca llegas al limite de tu velocidad no por lo menos gratuitamente

y ahora un comunicado de unos de nuestros heroes para los que somos Gamers:

Razor 1911
Never make a profit on software piracy, a rule older than the internet. Let's hope that the pedophile Kim Schmitz will get sentenced to an eternity in the federal pound him in the ass prison.

AMEN HERMANO AMEN

Última edición:
Atrás