Tras la carnitina...

Corocota85

Member
Buenas, regrese a los gimnasios en navidades, por aquel entonces andaba en 97 kilos. Ahora, tras mucho cardio y ayudarme de la carnitina (me ha sido de gran ayuda) ando en 82 kilitos, y desde hace 3 semanas, he empezado a combinar el cardio con las pesas.

He estado ojeando el foro, y por lo que he creido entender, la gran mayoria tomais batidos de proteinas, ya que ayudan a crecer al musculo, es asi? De ser cierto, me gustaria que me recomendarais alguna para empezar, que dosis tomar, cuanto dura...mil gracias

para mi, los mejores batidos son de Whey protein, osea proteina de suero de leche, yo tomo tres batidos por dia y cd uno contiene un aprox de 25 g d proteina. Amds saben bastante bien xD !! si te recomiendan el Myoplex sabe a caca jajaj xD !

He encontrado este, del que tu dices.

dymatize-elite-whey-5lbs-product.jpg

Me sale por 50 euros 2,3kg.

Que tal va de sabor? Mas o menos cuanto dura (es una inversion grande..)? Supongo que lo tomaria una vez al dia, tras el entrenamiento (5 dias a la semana)

Última edición:
Buenas, regrese a los gimnasios en navidades, por aquel entonces andaba en 97 kilos. Ahora, tras mucho cardio y ayudarme de la carnitina (me ha sido de gran ayuda) ando en 82 kilitos, y desde hace 3 semanas, he empezado a combinar el cardio con las pesas.

He estado ojeando el foro, y por lo que he creido entender, la gran mayoria tomais batidos de proteinas, ya que ayudan a crecer al musculo, es asi? De ser cierto, me gustaria que me recomendarais alguna para empezar, que dosis tomar, cuanto dura...mil gracias

Lo que esta en negrita, siendo desilusionarte pero es negativo. Los batidos de protes son un suplementos, lo primero que tienes que hacer antes de darle a los suples es una buena dieta, donde metas protes, carbos, etc. Intenta sacar la protes de alimentos solidos como atun, claras de huevos, pavo, pechuga de pollo, etc. Los batidos yo por ejemplo lo utilizo para el post entreno, nada mas terminar a mi no me entra nada y me bebo un batido de protes con un platano y listo. No se si me explico, basicamente que si te comes dos pechugas y te bebes un batido de prote, practicamente es lo mismo.

Te entiendo ;) ...el problema que mas o menos tengo, es que lo de la dieta por cuestiones personales/trabajo, no puedo seguirla como me gustaria. Cuando esto pasa, lo unico que intento es no picar entre horas, eliminar los fritos, comer mas variado, eliminar los hidratos por la tarde-noche, eliminar los refrescos azucarados...

Siguiendo estas pautas, desde navidades, y junto con mucho cardio y la carnitina, consegui bajar 15 kilitos...por eso andaba buscando algo ahora, que me ayude en el tema muscular. Un saludo!

personalmente, yo mido 1,90 y nesecito comer muxo si kiero subir de peso y tener las suficientes calorias y protes para nutrit mi cuerpo, osea yo nesecito por lo menos 150 gr de protes y al menos unas 4000 a 5000 kcal, yo me tomo 3 batidos por dia, en la mañana post entreno y n la noche, como tds los dias pollo cn arroz etc... y me mando 1 tarro de leche por dia, y solo asi puedo suplir las nesecidades q tiene mi cuerpo. Osea yo no se tu pero la dieta es cuestion de cd uno, no le puedes decir a alguien q no consumo suplementos solo por q tu no lo haces lo piensas q comer muxo los sustituye, por lo menos es mi caso yo tng q ir a la universidad y estudiar y gym tonces tng solo tiempo para 4 comidas y 3 batidos no para comer 6 o mas veces por dia tmpo para tragarme un gigantesco almuerzo sino me duermo en clase ! yo pienso por eso q la dieta y suplementos dependen de la persona y su disponibilidad...

Atrás