Tras 2 meses de parón... y dercutane

_Ramon_

New member
Tras 2 meses de parón voy a empezar otra vez a entrenar... antes de parar este verano llevaba unos 9 meses, los ultimos 3 estube tomando proteinas... mido 1,77 y peso 80 kg (o lo pesaba jeje) Pues el caso es que ahora he empezado a tomar dercutane desde hace 4 dias, 20 mg al día...

Ahora mi problema biene, tendré que estar un mes o asi con una rutina flojilla para adaptar otra vez el cuerpo, no?? podré tomar proteinas o hidratos tomando el dercutane? el dermatologo me dijo que excepto anabolizantes, si que podia... que me recomendais que haga, bajar un poco de peso para subir limpio (proteinas o hidratos)?? haber si me ayudais vosotros que sois unos expertos... ;)

Muchas gracias y un saludo.

Yo lo que haría, es hacer un mes de circuito y luego vuelves con la rutina, lo de la proteína, no te vendrá mal tomar un solo batido después de entrenar.

es un poco antiguo el post pero, yo tenia la misma duda sobre el dercutane si se pueden tomar proteinas tambien, aunque aqui encontrar a alguien que sepa si se puede o no creo que es dificil, seria decirselo al medico no veo otra..

Atrás