trapecios desiguales

Aquiless

New member
Hola foreros como dice el titulo tengo el trapecio derecho mucho mas desarrollado del izquierdo, tengo mucho sin hacer ejercicio pero empese hace 2 semanas y vengo con todo, quisiera saber que me recomiendan o porque paso esto nunca trabaje mas el derecho ni nada me gustaria que me ayudaran un poco con esta situacion.

gracias a todos

Lo mismo le pasaba a un amigo y no esque tuviera un trapecio mas desarrolado que el otro, sino que tenia la espalda curvada. Si te pones derecho tienes un hombro mas alto que otro?

A mi me pasa lo mismo, sólo se nota al sacar trapecios. Si estoy normal ni se me ve torcido ni un hombro mas alto q otro ni se ve diferencia entre ambos.

mmmm, creo que si se ve la diferencia del tamaño de los traps no solo al sacarlos sino en postura recta no creo que sea el caso de tu amigo pero gracias por comentar

Tranquilo hamijo, yo también tengo mucho más desarrollado un trapecio que el otro.

Somos asimétricos por naturaleza.

Bueno, a mí me pasa exactamente lo mismo, y sí que es debido a problemas de espalda. Más concretamente a tener escoliosis (curvaturas laterales , mi espalda es una S jaja)
Digamos que tengo un megatrapecio derecho, y un trapecín izquierdo fruto de años y años. Corregible?? hmm no al 100% pero sí ayuda mejorar la higiene postural, centrarse muchísimo en cómo se hacen los ejercicios, y bueno poco a poco las asimetrías se van regulando.

En mi caso los hombros están a la misma altura, cosa que se corrigió "sólo", gracias al ejercicio físico, claro está. Pero sigo teniendo un femur más largo que otro, lo cual me desnivela la cadera y generó esa escoliosis a mis 14-15 años.

Pues yo tengo un huevo mas grande que el otro jaja (Es broma)

Si te fijas en cualquier persona te daras cuenta de que no somos completamente simetricos,en casi todos los grupos musculares existe desigualdad

la chika mas sexy de my salon tiene una bubi mas grande q otra jajaj y aun asi son lindas!!!! jejeje ese es un claro ejemplo de ke nadie es totalmente simetrico

Atrás